“El proyecto Adam”: Mark Ruffalo y Jennifer Garner hacen referencia a “Si tuviera 30″ en video
A través de sus redes sociales, los actores que protagonizaron la película “Si tuviera 30″ comentan cómo fue para ellos volver a ser pareja para la cinta “El proyecto Adam”.
“El proyecto Adam” es protagonizado por Ryan Reynolds, más conocido por su papel de Deadpool y por la joven revelación Walker Scobell. La cinta que nos trae de vuelta los viajes en el tiempo se encuentra disponible en Netflix desde el 11 de marzo.
Algo que llamo la atención de los millones de espectadores fue la recreación de la clásica foto de los actores Mark Ruffalo y Jennifer Garner presentada en la película “Si tuviera 30″.
Ahora, la publicación de un nuevo video en las cuentas oficiales de Instagram de los intérpretes nos muestra lo que piensan al respecto del mencionado encuentro. Esto ha llenado de nostalgia a más de un fanático.
Mark Ruffalo y Jennifer Garner protagonizarán nuevamente una película juntos. Foto: Columbia Pictures
Video de Mark Ruffalo y Jennifer Garner
Los actores compartieron un video juntos donde recuerdan a sus personajes de “Si tuviera 30″ y hablan de “El proyecto Adam”, el filme que los puso a trabajar juntos luego de 18 años.
“Es como si Jenna y Matty se juntaran para convertirse en padres en ‘El proyecto Adam’”, le dice Ruffalo a Garner mientras disfrutan de los dulces favoritos de Jenna.
Seguidamente, se les une Walker Scobell diciendo: “Chicos, ustedes se ven cómodos, ¿qué están haciendo?”. Ante esta consulta, Ruffalo dice: “Solo estamos sentados recordando cómo ambos estuvimos en ‘Si tuviera 30′″.
El video finaliza cuando Garner le muestra y ofrece a Scobell los clásicos dulces favoritos de Jenna, Razzles.
“Si tuviera 30″ llegó a los cines en el 2004. Desde entonces se ha convertido en un clásico de la comedia romántica, pues ha originado incluso que sus fans reproduzcan los glamurosos looks que luce el personaje de Jennifer Garner en el largometraje.
Si tuviera 30 es una comedia romántica con encanto del 2004. Foto: Revolution studios