Netflix anuncia cambios en su forma de medir la audiencia
En una carta a sus inversores, la plataforma de streaming informó que durante este año establecerá una nueva modalidad para medir el éxito de sus producciones.
Netflix informó que durante el tercer trimestre del 2021 alcanzó los 213,53 millones de suscriptores a nivel mundial. La plataforma hizo el anuncio mediante una carta a sus inversores. En el documento también indicó que realizará cambios en su forma de medir la audiencia.
El gigante del streaming, hasta el momento, realiza las mediciones de su audiencia por la cantidad de usuarios que reproducen, al menos por dos minutos, sus contenidos. Sin embargo, su modalidad cambiará de número de reproducciones a millones de horas reproducidas. “Más adelante, en el año, pasaremos a informar sobre las horas vistas para nuestros títulos en lugar de la cantidad de cuentas que eligen verlos”, reveló la compañía.
Más de 140 millones vieron Squid game
La serie surcoreana El juego del calamar o Squid game se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de Netflix. La corporación informó este martes que 142 millones de usuarios vieron la producción asiática, casi el doble del récord que ostentaba Bridgerton, con 82 millones de visualizaciones.
Foto: Netflix
Crecimiento sostenido
El pronosticó de Netflix estimaba que en el tercer trimestre del 2021 generaría 3,5 millones de nuevos usuarios. Sin embargo, los resultados de este periodo indican que entre julio y agosto lograron agregar 4,4 millones de nuevas membresías. La cifra representa un incremento interanual de más de 9%. Para finalizar el 2021 pronostica que superará las 222 millones de suscriptores.