Cine y series

Stranger things 4: David Harbour indica que cuarta entrega evitaría un final como el de Lost

En una reciente entrevista, el actor explicó que la producción se encuentra trabajando en la serie para darle una conclusión con sentido.

La temporada 4 de Stranger things es una de las más esperadas de Netflix. La serie traerá de nuevo a Eleven y a sus compañeros del pueblo de Hawkins en una gran aventura. Asimismo, lo que muchos fans desean saber es qué pasará con Jim Hopper luego de que saliera a la luz que en realidad estaba vivo. Tras estas dudas, en la Comic-Con de Nueva York, David Harbour, quien le da vida al policía, brindó algunos detalles sobre su personaje y el programa.

“Están estas historias, una de las cuales es sobre mí en Rusia y que ya han visto en el video From Russia with love. Creo que tengo la mejor historia. Y luego verán muchas más cosas sobre Eleven, Brenner y la institución, lo que ella pasó y por lo que está pasando que se relaciona con el regreso a esta narrativa”, mencionó el actor vía Digital Spy.

Harbour explicó que la producción trabaja arduamente para que Stranger things 4 tenga un buen desarrollo e indicó que desean que el programa consiga un mejor desenlace que Lost.

“Lo que tratamos de hacer, mientras elaboramos esto, es asegurarnos de que no tenga un final del tipo Lost. ¿Qué pasó con el oso polar? Tratamos de que tenga sentido, que los elementos de la historia comiencen a llegar a un punto crítico y se conviertan en una pieza completa. La temporada cuatro se esfuerza mucho en todo eso”, finalizó.

¿Qué pasará en Stranger things 4?

En el último capítulo de la tercera temporada, los espectadores fueron testigos de cómo toda la familia Byers, acompañada por Eleven, se mudaron de Hawkins. Así, aparecerán nuevos personajes que les harán compañía, sin dejar de lado la historia de los demás chicos.

Otro de los casos que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa y cómo es que sobrevivió al estallido. Además, se conocerá todo sobre la aparición de un nuevo demogorgon.