EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Stranger things 4: David Harbour indica que cuarta entrega evitaría un final como el de Lost

En una reciente entrevista, el actor explicó que la producción se encuentra trabajando en la serie para darle una conclusión con sentido.

La temporada 4 de Stranger things es una de las más esperadas de Netflix. La serie traerá de nuevo a Eleven y a sus compañeros del pueblo de Hawkins en una gran aventura. Asimismo, lo que muchos fans desean saber es qué pasará con Jim Hopper luego de que saliera a la luz que en realidad estaba vivo. Tras estas dudas, en la Comic-Con de Nueva York, David Harbour, quien le da vida al policía, brindó algunos detalles sobre su personaje y el programa.

“Están estas historias, una de las cuales es sobre mí en Rusia y que ya han visto en el video From Russia with love. Creo que tengo la mejor historia. Y luego verán muchas más cosas sobre Eleven, Brenner y la institución, lo que ella pasó y por lo que está pasando que se relaciona con el regreso a esta narrativa”, mencionó el actor vía Digital Spy.

Harbour explicó que la producción trabaja arduamente para que Stranger things 4 tenga un buen desarrollo e indicó que desean que el programa consiga un mejor desenlace que Lost.

“Lo que tratamos de hacer, mientras elaboramos esto, es asegurarnos de que no tenga un final del tipo Lost. ¿Qué pasó con el oso polar? Tratamos de que tenga sentido, que los elementos de la historia comiencen a llegar a un punto crítico y se conviertan en una pieza completa. La temporada cuatro se esfuerza mucho en todo eso”, finalizó.

¿Qué pasará en Stranger things 4?

En el último capítulo de la tercera temporada, los espectadores fueron testigos de cómo toda la familia Byers, acompañada por Eleven, se mudaron de Hawkins. Así, aparecerán nuevos personajes que les harán compañía, sin dejar de lado la historia de los demás chicos.

Otro de los casos que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa y cómo es que sobrevivió al estallido. Además, se conocerá todo sobre la aparición de un nuevo demogorgon.

Lo más visto
Lo último
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS
¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

LEER MÁS
Angelina Jolie: “Ahora me siento como una mujer mayor y lo acepto”

Angelina Jolie: “Ahora me siento como una mujer mayor y lo acepto”

LEER MÁS
A través de mi ventana 2: ¿habrá segunda parte de la película en Netflix?

A través de mi ventana 2: ¿habrá segunda parte de la película en Netflix?

LEER MÁS
Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación