Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Cine y series

Stranger things podría expandir su universo con varios spin-off, según nuevo reporte

Según Deadline, el CEO de Netflix habría tenido conversaciones para que la popular franquicia siga explorando la vida de otros personajes.

Stranger Things (Foto: Difusión)
Stranger Things (Foto: Difusión)

A pesar de que la temporada 4 de Stranger things todavía no se estrena en el gigante de streaming, un nuevo informe por parte de Deadline (vía Fotogramas) indicó que Ted Sarandos, el CEO de Netflix, tiene planes de expandir la franquicia creada por los hermanos Duffer y realizaría algunos spin-off sobre los personajes de la popular serie.

Según el medio, Sarandos habría tenido conversaciones con la producción para que uno de los proyectos se base en la vida de Eleven (Millie Bobby Brown) y se profundice sobre su pasado.

Recordemos que a lo largo de las diferentes sagas del programa, no se llegó a explicar a detalle cómo fue la infancia de la protagonista antes de ser llevada a un centro donde experimentaban con sus poderes.

En una entrevista con el sitio web Collider, el productor ejecutivo, Shawn Levy, comentó que existen varias ideas para seguir explotando el universo de Stranger things con nuevas propuestas.

“Lo que ha quedado claro es que hay un interés y un apetito voraz real por cualquier rama, cualquier otro formato de iteración o extensión de la franquicia, los personajes, la mitología. Ciertamente esas conversaciones apenas han evolucionado, pero tampoco son ajenas”, aseguró.

¿Qué pasará en Stranger things 4?

En el último capítulo de la tercera temporada, los espectadores fueron testigos de cómo toda la familia Byers, acompañada por Eleven, se mudaron de Hawkins. Así, aparecerán nuevos personajes que les harán compañía, sin dejar de lado la historia de los demás chicos.

Otro de los casos que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa y cómo es que sobrevivió al estallido. Además, se conocerá todo sobre la aparición de un nuevo demogorgon.