VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Guardianes de la Galaxia 3 será la última cinta de Dave Bautista como Drax

El actor adelantó que la película significará su última participación como el guerrero Drax. De inmediato, James Gunn le dedicó unas emotivas palabras.

La Republica
El actor y director tienen una gran amistad de por medio. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

La película Guardianes de la Galaxia 3 está en camino y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel no podrían estar más emocionados por conocer la nueva odisea espacial que afrontará el equipo de héroes liderado por Peter Quill (Star-Lord).

Lo que ninguno esperaba es que la tercera entrega se trataría de la última ocasión en que verían a Dave Bautista interpretando a Drax, el simpático guerrero que se ha robado las carcajadas de los fans sin siquiera habérselo propuesto.

Lazy loaded component

A través de Twitter, el actor dio la noticia: “Drax no se irá a ninguna parte, solo será interpretado por otro actor. Ya tendré 54 años cuando Guardianes de la Galaxia 3 se estrene y ya no podré seguir interpretándolo. En cualquier momento todo mi pellejo comenzará a colgar”.

De inmediato, el director del largometraje, James Gunn, le respondió para hacerle saber que ningún otro actor ocupará su lugar tras su partida. Además, lo felicitó por la alianza que hizo con Zack Snyder para protagonizar Army of the dead.

“No hay Drax en mis películas sin ti, eres el Drax del Universo Cinematográfico de Marvel y nadie podrá reemplazarte. Tienes todo el derecho en tomar el camino que quieras en tu carrera, hermano”.

Drax en Guardianes de la galaxia 2. Foto: Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia 3 podría ser la última película de Gunn para Marvel

Anteriormente, James Gunn manifestó que Guardianes de la Galaxia 3 podría tratarse de la última entrega de la saga que él dirija para el Universo Cinematográfico de Marvel y no hay señales de que haya cambiado de opinión..

“(Guardianes de la galaxia 3) probablemente sea la última. Y probablemente sea la última con el equipo actual. ¡Pero nunca se sabe!”, detalló el director por medio de su cuenta oficial de Instagram.