Cine y series

Misión de rescate: la explicación del final de la popular cinta de Chris Hemsworth [VIDEO]

La última escena ha dividido a los fans del recordado Thor de Marvel. ¿Tyler Rake murió o no? El actor aclara las dudas.

Misión de rescate
Misión de rescate

Netflix estrenó Misión de rescate, cinta que promete escenas de acción de la mano de su protagonista Chris Hemsworth.

Pero si la trama los convenció, el momento que ha divido a los televidentes es el final de Extraction. ¿Qué pasó realmente con Tyler Rake?

CUIDADO CON EL SPOILER

¿Qué significa el final de Misión de rescate?

La película nos muestra como Tyler (Chris Hemsworth) se da cuenta de que salir solo de la ciudad no servirá, así que ve a Saju como una ayuda necesaria. Con Gaspar fuera de escena, el hombre se da cuenta que no puede confiar en nadie más y llama a Saju; a ambos se les ocurre sacar a Ovi a salvo, pero lo único que se pone en su camino es el puente que conecta la ciudad con el exterior. Asif no se las va a dejar tan fácil.

Al darse cuenta que es su única opción Tyler distrae a los aliados de Asif abriéndoles fuego. Aprovechando esta oportunidad, Saju y Ovi huyen, pero se quedan atrapados en medio del puente. Se bajan del auto y comienzan a cruzarlo a pie.

Asif, quien había observado todo desde su azotea, se da cuenta que había sido engañado, al concentrar toda su atención en Tyler, por lo que cambia de objetivo y ataca el puente donde estaban Saju y Ovi

Misión de rescate - Netflix

Misión de rescate - Netflix

Lamentablemente al tratar de mantener vivo a Ovi, Saju pierde la vida. Tyler ya de regreso por el puente, y tras recibir una emboscada, logra aniquilar a todas las personas que intentan matarlo. Cuando cree que lo han logrado, es atacado por la espalda.

Farhad, el joven gángster en entrenamiento, lo ataca. Tyler cae al río y Ovi, quien supuestamente había muerto, vuelve a la vida. Tiempo después y ya a salvo, Ovi empieza a restablecerse y recapacitar sobre lo que pasó.

Aquí es donde los espectadores dudan sobre el destino del personaje de Chris Hemsworth, ya que mientras el joven camina, ve como una persona lo observa desde una piscina, si bien no se aprecia de quién se trata, al parecer sería Tyler Rake.

Si bien no queda claro si es él o no, Hemsworth ha despejado las dudas de los fans contando su versión al portal CinemaBlend:

“La idea era mantener ambiguo el final, el cual se basó en las reacciones de diferente público en los pases de prueba. Rodamos varias versiones del final para tener algo de apoyo y estoy agradecido con Sam (Hargrave) por ello”, explicó.

Lo más visto
Lo último
Película ‘Street Figther’ presenta primer tráiler oficial con Jason Momoa y Noah Centineo: ¿cuándo se estrena?

Película ‘Street Figther’ presenta primer tráiler oficial con Jason Momoa y Noah Centineo: ¿cuándo se estrena?

LEER MÁS
Muere el actor Patrick Muldoon a los 57 años: participó en ‘Salvados por la campana’ y ‘Melrose place’

Muere el actor Patrick Muldoon a los 57 años: participó en ‘Salvados por la campana’ y ‘Melrose place’

LEER MÁS
Tom Welling y el regreso de Smallville: reparto original a favor de retomar personajes

Tom Welling y el regreso de Smallville: reparto original a favor de retomar personajes

LEER MÁS
'Perfil falso' 3 reparto: ¿quién es quién en la última temporada de la serie colombiana de Netflix?

'Perfil falso' 3 reparto: ¿quién es quién en la última temporada de la serie colombiana de Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Balcázar reitera que no comprará los F-16, pero la FAP ya firmó el contrato

Reportan caída de BCP y Yape este 21 de abril: usuarios no pueden acceder a las apps ni realizar transferencias

Fabián Bustos quedó descartado en Universitario: el motivo que le impidió ser el reemplazo de Javier Rabanal

Cine y series

¿Cinemateca nacional a la vista? El Congreso se hizo una

Película ‘Street Figther’ presenta primer tráiler oficial con Jason Momoa y Noah Centineo: ¿cuándo se estrena?

¿Acaso una película sobrevalorada?: “El agente secreto” de Kleber Mendonça Filho

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar reitera que no comprará los F-16, pero la FAP ya firmó el contrato

PNP presiona a Piero Corvetto: dispone reforzar seguridad fronteras y aeropuertos tras narrativa de "fraude"

Presidente Balcázar llama al próximo gobierno a analizar compra de cazas F-16: "Debe hacerse con total tranquilidad"