Cine y series

Emmy 2019: Tony Shalhoub ganó como mejor actor de reparto en serie cómica

Tony Shalhoub ganó la estatuilla de los Emmy 2019 a mejor actor de reparto en serie cómica por ‘The Marvelous Mrs. Maisel’.

Tony Shalhoub se llevó el primer Emmy de la noche.
Tony Shalhoub se llevó el primer Emmy de la noche.

El primer galardón de los premios Emmy 2019 lo recibió Tony Shalhoub en la categoría de mejor actor de reparto en serie cómica por su actuación enThe Marvelous Mrs. Maisel.

El actor de 65 años le ganó a Alan Arkin (“The Kominsky Method”), Anthony Carrigan (“Barry”), Tony Hale (“Veep”), Stephen Root (“Barry”) y Henry Winkler (“Barry”).

Tony Shalhoub expresó que no le gustan esas grandes listas “donde uno agradece pero en el caso de “The Marvelous Mrs. Maisel”es inevitable. Es un gran equipo de gente. Agradezco a los creadores del programa, escritores...”

NOTA PREVIA

El día de ayer se llevaron a cabo las celebraciones más especiales a lo mejor de la televisión. Este domingo 22 se llevarán a cabo los premios Emmy 2019 desde Los Ángeles, California.

Game of Thrones”, la serie de HBO batió récords al tener 32 nominaciones en los Emmy 2019, entra las que destacan a Mejor serie dramática y Mejores actores principales, donde están Emilia Clarke y Kit Harington.

Entre sus rivales se encuentran “Better Call Saul", “Bodyguard”, “Killing Eve”, “Ozark”, “Pose”, “Succession” y “This Is Us”. Por otro lado, “Stranger Things” y “Big Little Lies” no entraron a las nominaciones por haberse estrenado después de la fecha límite.

En cuanto a mejor actor de serie dramática, Kit Harigton se enfrenta al cuatro veces nominado Bob Odenkirk (“Better Call Saul”). Jason Bateman (“Ozark”), Billy Porter (“Pose”), Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia (“This Is Us”) también están en la categoría.

La tan alabada serie “Chernobyl” se encuentra en la categoría de Mejor serie limitada junto a “When They See Us” de Netflix. Ambos títulos se enfrentarán a “Escape At Dannemora”, “Fosse/Verdon” y “Sharp Objects”.

Lo más visto
Lo último
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
¿Cómo lucían Roberto Moll y Lourdes Berninzon hace 38 años en la telenovela peruana 'Carmín'?

¿Cómo lucían Roberto Moll y Lourdes Berninzon hace 38 años en la telenovela peruana 'Carmín'?

LEER MÁS
Tom Welling y el regreso de Smallville: reparto original a favor de retomar personajes

Tom Welling y el regreso de Smallville: reparto original a favor de retomar personajes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Gabinete de Denisse Miralles: Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cine y series

'Diógenes', película peruana premiada en el Festival de Málaga, llega a la cartelera nacional el 19 de marzo

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Cine peruano en Los Ángeles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Gabinete de Denisse Miralles: Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza

Elecciones 2026: 14 candidatos a vicepresidentes habrían presentado información falsa en su hoja de vida