Cine y series

Emmy 2019: Tony Shalhoub ganó como mejor actor de reparto en serie cómica

Tony Shalhoub ganó la estatuilla de los Emmy 2019 a mejor actor de reparto en serie cómica por ‘The Marvelous Mrs. Maisel’.

Tony Shalhoub se llevó el primer Emmy de la noche.
Tony Shalhoub se llevó el primer Emmy de la noche.

El primer galardón de los premios Emmy 2019 lo recibió Tony Shalhoub en la categoría de mejor actor de reparto en serie cómica por su actuación enThe Marvelous Mrs. Maisel.

El actor de 65 años le ganó a Alan Arkin (“The Kominsky Method”), Anthony Carrigan (“Barry”), Tony Hale (“Veep”), Stephen Root (“Barry”) y Henry Winkler (“Barry”).

Tony Shalhoub expresó que no le gustan esas grandes listas “donde uno agradece pero en el caso de “The Marvelous Mrs. Maisel”es inevitable. Es un gran equipo de gente. Agradezco a los creadores del programa, escritores...”

NOTA PREVIA

El día de ayer se llevaron a cabo las celebraciones más especiales a lo mejor de la televisión. Este domingo 22 se llevarán a cabo los premios Emmy 2019 desde Los Ángeles, California.

Game of Thrones”, la serie de HBO batió récords al tener 32 nominaciones en los Emmy 2019, entra las que destacan a Mejor serie dramática y Mejores actores principales, donde están Emilia Clarke y Kit Harington.

Entre sus rivales se encuentran “Better Call Saul", “Bodyguard”, “Killing Eve”, “Ozark”, “Pose”, “Succession” y “This Is Us”. Por otro lado, “Stranger Things” y “Big Little Lies” no entraron a las nominaciones por haberse estrenado después de la fecha límite.

En cuanto a mejor actor de serie dramática, Kit Harigton se enfrenta al cuatro veces nominado Bob Odenkirk (“Better Call Saul”). Jason Bateman (“Ozark”), Billy Porter (“Pose”), Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia (“This Is Us”) también están en la categoría.

La tan alabada serie “Chernobyl” se encuentra en la categoría de Mejor serie limitada junto a “When They See Us” de Netflix. Ambos títulos se enfrentarán a “Escape At Dannemora”, “Fosse/Verdon” y “Sharp Objects”.

Lo más visto
Lo último
¿Dónde ver 'Flamin' hot' completa y en sub español?

¿Dónde ver 'Flamin' hot' completa y en sub español?

LEER MÁS
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS
“El Chavo del 8″: ¿cómo hacía Quico para inflar sus cachetes y hablar al mismo tiempo?

“El Chavo del 8″: ¿cómo hacía Quico para inflar sus cachetes y hablar al mismo tiempo?

LEER MÁS
Grey’s anatomy: Sandra Oh explica por qué no regresará como Cristina Yang

Grey’s anatomy: Sandra Oh explica por qué no regresará como Cristina Yang

LEER MÁS
'La obsesión de la mafia' sub. español: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie BL HOT?

'La obsesión de la mafia' sub. español: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie BL HOT?

LEER MÁS
One Piece 883: Toei anima pasado de Sabo y genera malestar en los fans [VIDEO]

One Piece 883: Toei anima pasado de Sabo y genera malestar en los fans [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla