Cine y series

Avengers Endgame: arma de Thanos fue inspirada en su helicóptero “ThanosCopter"

¿Sabías que el titán llegó a robar bancos usando su helicóptero? Esto sirvió para que los hermanos Russo hagan la poderosa arma del titán.

Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

En “Avengers: Infinity War”, Thanos (Josh Brolin) hizo gala de sus puños y gemas del infinito para vencer a los vengadores y eliminar a la mitad del universo. Sin embargo, en “Avengers: Endgame”, lo vimos usando una larga espada capaz de destruir el escudo del Capitán América (Chris Evans) y detener al Mjolnir y Stormbreaker de Thor (Chris Hemsworth).

Muchos de los fanáticos se emocionaron con esta nueva arma del titán, la cual lo hacía ver imponente. Es por ello que salta la pregunta, ¿cómo lo obtuvo? o ¿de dónde se inspiraron para crearla? Aunque no lo creas, fue creada apartir del helicóptero de Thanos o el ThanosCopter.

Sí, así como lo lees. La poderosa arma que usó Thanos en “Avengers: Endgame” estuvo inspirada en la aleta del helicóptero que usó el titán en los cómics infantiles Spidey Super Stories. Así lo hizo saber Jim Starlin, creador del villano. Sin embargo, no está muy feliz que digamos.

Una de las cosas que hicieron y por la que nunca perdonaré a los Russo y a Markus y McFeely (guionistas) es el arma que utilizaron, la cual está inspirada en el helicóptero de Thanos, algo de lo que casi todos se habían olvidado”, empieza Starlin para Digital Spy.

Thanos

Thanos

Originalmente, el ThanosCopter fue creado por Larry Lieber para unos libros infantiles llamados Spidey Super Stories. Thanos iba por ahí robando bancos con el nombre “Thanos” escrito en un lado de su helicóptero, lo que siempre me pareció un poco extraño. Intenté ignorarlo y pensé que la gente se había olvidado, pero lo pusieron en la película. Me acreditaron que lo había creado y yo decía: ‘No. No fui yo”, finaliza el creador de Thanos.

Ahora último, los directores de “Avengers: Endgame” revelaron que, si bien era un guiño que pocos fans lo iban a notar, la espada doble que usó Thanos fue creada por Eiitri, el enano que construyó el Stormbreaker. Incluso está hecho de un material más fuerte que el vibranium.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS
¿Quieres ver Mi pobre angelito en español latino?: descubre dónde verla gratis online y en qué plataforma está

¿Quieres ver Mi pobre angelito en español latino?: descubre dónde verla gratis online y en qué plataforma está

LEER MÁS
¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

LEER MÁS
“Morbius”: director explica cómo el Buitre de Michael Keaton se mueve de universo

“Morbius”: director explica cómo el Buitre de Michael Keaton se mueve de universo

LEER MÁS
'Al fondo hay sitio': Alessia se transforma en Fernanda de las Casas y realiza gesto icónico

'Al fondo hay sitio': Alessia se transforma en Fernanda de las Casas y realiza gesto icónico

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.