Dragon Ball Super: Son Gohan y Gokú se reencuentran en un emotivo Fan Art
Un fan-art trajo de vuelta al abuelito de Gokú y ha sorprendido a los fanáticos de la franquicia.
Dragon Ball tiene muchos personajes, pero quizás uno de los menos conocidos, pero aún importante, sea el abuelo de Goku, Gohan.
Nombrando a su primer hijo como su abuelo, Gokú aprendió artes marciales y adquirió su sentido de la bondad de Son Gohan.
Mientras Gohan murió antes del inicio de la serie Dragon Ball, su legado perduró y un artista aficionado decidió darle vida a un momento conmovedor en el que el abuelo y el nieto comparten notas e historias de vida.
El usuario de Reddit, Camelcruiser, retrató esta sincera escena entre los dos artistas marciales en el presente, con Gokú hablando con su recién nacida nieta, Pan.
Gohan y Gokú se reencuentran.
A pesar de que el abuelo adoptivo de Gokú, había muerto hizo varias apariciones en la serie original de Dragon Ball. En flashbacks, se puede ver como Gohan había descubierto a Goku y su nave espacial mientras daba un paseo en una montaña y decidió adoptar al joven saiyajin.
Goku, aún conservando el temperamento de su raza guerrera, actuó agresivamente hacia todo lo que lo rodeaba, independientemente de la paciencia de su abuelo. Debido a un accidente, el saiyajin se golpeó la cabeza contra una roca, creando el Gokú que conocemos hoy.
Después de su muerte, el protagonista continuó su aventura con Bulma, Yamcha, el maestro Roshi y en busca de las esferas del dragón.
En su búsqueda, se encontró con Uranai Baba y se vio obligado a luchar contra su pandilla de monstruos para ganar la última esfera. El último peleador fue un luchador enmascarado que resultó ser su abuelo, que Baba devolvió al mundo de los vivos durante un corto tiempo.