Dragon Ball Super: revelan imagen de Bardock convertido en Ozaru [FOTO]

filtran material del padre de Gokú en modo Ozaru ha emocionado a millones de fanáticos de la obra cumbre de Akira Toriyama.

filtran material del padre de Gokú en modo Ozaru ha emocionado a millones de fanáticos de la obra cumbre de Akira Toriyama.

¡Los guerreros Z siguen dando que hablar! Luego de haberse mostrado a diversos personajes de la raza Saiyajin en modo Ozaru, los fanáticos de Dragon Ball nunca creyeron ver a Bardock, el padre de Goku en esa forma.

Hace poco se mostró en distintas redes sociales la que sería la forma de mono gigante de Bardock, quien se muestra imponente al dominar aquella transformación

El nuevo personaje aparecería en Dragon Ball Super, ya que hace más de tres años se estrenó un ova y manga el cual muestra que Bardock no murió con el ataque de Freezer, sino que se convirtió en el super saiyajin legendario de la leyenda.

El artista encargado de ilustrar a Bardock  fue Alexiscabo, quién fue elogiado por los seguidores de Dragon Ball  que solicitaron que el personaje aparezca en la segunda temporada de Dragon Ball Super.

ASDA

¿Quién es Bardock?

Es un guerrero de clase baja proveniente que perteneció ejército Saiyan. Además de ser el esposo de Gine y padre de Kakaroto (Gokú) y Raditz.

En una de sus conquistas planetarias recibió el golpe de un guerrero del Planeta Kanassa que le permitió ver el futuro y con ello descubrir los planes de Freezer. Es así qué se rebela contra el malvado emperador y de forma solitaria se adentra en una batalla, intentando cambiar el curso del destino de su raza. 

En Dragon Ball Minus, manda a su hijo recién nacido, Kakaroto a un lugar seguro, para salvarlo de la destrucción de su planeta.

 

Naruto Shippuden: Esta es la increíble figura de Sasuke con chidori y Susanoo 

A pesar de haber acabado hace tres años, el anime y manga de Naruto aún conserva millones de seguidores a nivel mundial. Es por esta razón que las producciones y contenidos basados en la serie (como Boruto: Naruto Next Generations) continúan creando mucha expectativa entre los fans.

Uno de los personajes con mayores seguidores y casi tantos como los de Naruto Uzumaki, personaje principal de la serie, es Sasuke Uchiha. El poderoso miembro del ‘Clan Uchiha’ hizo en el anime de compañero, amigo, rival y villano final del anime. Su última figura habría dejado atónitos a sus seguidores.

Sasuke Uchiha

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO