Naruto Shippuden: conoce la más épica figura de Sasuke con chidori y Susanoo [VIDEO]

¡Vas a querer comprarla ya! El miembro del 'Clan Uchiha' muestra todo su poder en la última estatua retratada del anime de Naruto Shippuden

¡Vas a querer comprarla ya! El miembro del 'Clan Uchiha' muestra todo su poder en la última estatua retratada del anime de Naruto Shippuden

Justo lo que faltaba para la colección. Hace tres años terminó, pero el anime y manga de Naruto aún conserva millones de seguidores a nivel mundial. Es por esta razón que las producciones y contenidos basados en la serie (como Boruto: Naruto Next Generations) continúan creando mucha expectativa entre los fans.

Uno de los personajes con mayores seguidores y casi tantos como los de Naruto Uzumaki, personaje principal de la serie, es Sasuke Uchiha. El poderoso miembro del ‘Clan Uchiha’ hizo en el anime de compañero, amigo, rival y villano final del anime. Su última figura habría dejado atónitos a sus seguidores.

La compañía de figuras japonesas Tsume Art publicó una muestra de imágenes de la increíble puesta en escena del ‘vengador’. Portando su característica espada y su vestimenta en Naruto Shippuden, Sasuke carga un 'Chidori' y activa el ‘Susanoo’ provocando un ligero sangrado en el ojo izquierdo.

Sasuke Uchiha

El nivel de detalle es espectacular. Todos los fans de la serie conocen lo que Sasuke tuvo que hacer para despertar todos sus poderes y tener esta figura sería la máxima expresión de cariño hacia el icónico personaje. No se sabe si este producto será comercializado fuera de Japón, pero es una realidad que no serán pocas las personas que querrán hacerse con una de estas réplicas.

El hábito de coleccionar artículos de una serie, anime o película se ha vuelto un negocio bastante popular con el pasar de los años y la compañías cada año aprovechan en lanzar nuevas líneas basadas en diversos personajes del anime y manga en general.

 

Boruto: Revelan diseños adultos de Sarada, Sumiré y ChoCho para el anime

Al igual que Naruto, muchos de los seguidores del anime esperan que los jóvenes ninjas pasen pronto por un ‘time skip’ que les permita desarrollar más sus habilidades. No son pocos los animes y mangas que omiten narrar una cantidad años de historia para permitir a los personajes crecer tanto físicamente como en sus habilidades.

Animado por este deseo, un fan denominado ‘patatas01’ compartió desde Reddit los diseños de Sarada, ChoCho y Sumire en sus versiones adultas. No pasó mucho tiempo para que la ilustración se vuelva viral en la comunidad de foros. 

My take on 'Shippuden' design for Sarada, Chocho and Sumire! from r/Boruto

La comunidad de fans del mundo de Naruto se hizo presente y compartieron sus opiniones sobre las ninjas en su versión adulta afirmando que podrían confundirse con su diseño real del anime. 

El diseño adulto de Sarada parece estar influenciado tanto por su madre como por su padre, mientras que la apariencia crecida de ChoCho la caracteriza  el símbolo del clan Akimichi. Por su parte Sumire viste la progresión natural de su atuendo de joven y muestra matices de su vestimenta sigilosa del primer arco de la serie.

Las creativas creaciones de los fans no tienen límites. La pasión originada por la obra de Masashi Kishimoto y publicada por la Weekly Shonen Jump de Shueisha, continua tras 20 años de su primera aparición. La historia primero siguió a Naruto, un joven ninjamarginado por ser el contenedor del peligroso Zorro de Nueve Colas; no obstante, los años pasaron y actualmente seguimos las aventuras divertidas de su hijo, Boruto.
 

Boruto: Jiraiya aparece en el quinto opening y conmueve a miles de fanáticos

El nuevo opening de ‘Boruto: Naruto Next Generation’ fue estrenado en su capítulo número 101. El tema de apertura del anime lleva por nombre ‘Golden Time’ y desde ahí se nos adelanta que se vienen escenas sentimentales, pero hubo una aparición que conmovió a todos los fans ¿De quién se trata?

Esta nueva intro de Boruto ha puesto sentimental a más de uno. En un inicio podemos ver la presentación de los tres ninjas protagonistas del anime, Boruto, Sarada y Mitsuki, acontinuación se aprecian escenas de entrenamiento de para dar paso a escenas con los demás equipos. De igual manera se puede ver como se presenta a los villanos de turno quienes pondrán nuevamente a la aldea de la hoja en peligro

 

Jiraiya

Dragon Ball Super: Regresa la peor fusión de toda la historia del anime [VIDEO]

Esta última opción, bautizada con Gotan o Gokule solo apareció de manera breve en los pensamientos de Goku. Luego de más de 20 años, la calificada como 'aberración' regresa para sorpresa de los fans de la saga Dragon Ball.  

Dragon Garow Lee’ encargado del manga ‘Dragon Ball. That Time I Got Reincarnated as Yamcha’, fue el artista que recordó al extraño personaje mediante su cuenta de Twitter. Si consideramos que Dragon Garow está vinculado de manera oficial con la editorial Shueshia (dueña de los derechos de Dragon Ball), esta sería la versión canon y actualizada del personaje.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO