Avengers 4: exponen trajes que les facilitará a los vengadores viajar en el tiempo [FOTOS y VIDEO]

¡Se generan nuevas teorías! Nueve de los personajes de Avengers podrán usar un traje especial para viajar al Reino Cuántico. ¿Esto servirá para reformular su estrategia contra Thanos?

¡Se generan nuevas teorías! Nueve de los personajes de Avengers podrán usar un traje especial para viajar al Reino Cuántico. ¿Esto servirá para reformular su estrategia contra Thanos?

Fans tienen nuevas esperanzas de ver a los héroes que fueron eliminados. Avengers 4 es una de las películas del Universo de Marvel más esperadas de estos últimos años, luego de vivir a flor de piel el devastador poder y desempeño del temido Thanos en Infinity War. Los sobrevivientes que se enfrentaron al  villano utilizarán unos trajes especiales para poder viajar al Reino Cuántico a través del tiempo.

Diversos fanáticos no pueden con las ganas de ver el filme de la entrega 4 de Avengers, por ello se las ingenian para ver cualquier novedad entorno a lo que se pueda filtrar de la cinta de Marvel. En esta ocasión, a través de Facebook, expusieron 9 de los trajes cuánticos que les ayudará a los Vengadores a trasladarse en el tiempo y así llegar a Asgard, según algunas de las teorías que ya circulan en YouTube.

En la entrega anterior de la cinta de Marvel, Los Avengers se reunieron en dos grupos para enfrentar al Titán Loco. El primero fue liderado por  Iron Man, quien no pudo hacerle frente al desmesurado poder de Thanos, mientras que el segundo puso con los nervios a flor de  piel a miles de fanáticos, debido a que protagonizaron una de las peleas más fuertes en Wakanda, ergo el resultado no fue ajeno al otro equipo.

Ahora, los Avengers sobrevivientes usarán unos trajes plomos, con colores negro y rojo y el logo de los 'Vengadores' añadidos en los hombros. Iron Man, 'Ant-Man, son los únicos que  mantiene casi al 100 % su características principales en el atuendo, mientras que Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Rocket, Nébula, Hulk y la Viuda Negra llevan el rostro descubierto y los vestuarios especiales que les ayudará regresar en el tiempo, cuyo destino en primera instancia sería Asgard, de acuerdo a algunas teorías que circulan en la esfera virtual.

Además de los trajes cuánticos, los Avengers utilizarán otros vestuarios de alta tecnología que buscan mitigar el daño que recibirán del malvado Thanos en la batalla que podría ser la final. La Máquina de Guerra también se renovará para evitar el impacto en el universo.

Tras la difusión de los nuevos trajes, miles de admiradores de Avengers 4 han ido creando más teorías de lo que podría ocurrir en esta nueva entrega de Marvel. Pese a que el estreno llega en 2019, la legión de fanáticos no dejan de disfrutar cada una de las novedades de los 'Vengadores'.

Los nuevos trajes cuánticos de los Avengers

Avengers 4

Teoría de los trajes cuánticos y la importancia de estos en Avengers 4

'Avengers: Infinity War' : Thanos Vs Vengadores

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO