Avengers 4: Lanzan spoiler de la película con foto del set de grabación

Bastó una imagen para que fans de Marvel adivinaran el futuro de uno de los héroes de  Avengers 4. La imagen que fue subida a Instagram por uno de los actores ha revelado un poco de la película.

Bastó una imagen para que fans de Marvel adivinaran el futuro de uno de los héroes de  Avengers 4. La imagen que fue subida a Instagram por uno de los actores ha revelado un poco de la película.

Las seguidores del UCM no pudieron ocultar su entusiasmo luego de una publicación. Después de los eventos ocurridos en Avengers Infinity War, donde la mitad de los héroes son reducidos a polvo, se ha revelado sin querer una parte de la trama principal que girará en torno a la cuarta parte de Avengers y su lucha final contra Thanos.

Así, el‘Titán loco’ resultó ser un despiadado villano quien trajo mil apuros a todos los superhéroes de Marvel, quienes no pudieron hacer mucho por detenerlo y evitar que use el 'Guantelete' con las ‘gema del infinito’; sin embargo, aún queda una esperanza para ellos y esta ‘revancha’ la tendrán en la nueva película Avengers 4, la cual se estrenará en mayo del 2019.

Avengers 4 será el escenario perfecto para la venganza de los héroes de Marvel contra el ‘Titán loco’ con quien deberán saldar cuentas luego de la muerte de millones de personas.

Los fanáticos de la popular saga cinematográfica ya cuentan los días para el estreno de esta película y como es de esperarse, están más que atentos a cada nuevo dato que se revela de la película y esta vez, un terrible spoiler ha sido revelado y desde el set de grabación de Avengers 4.

Como todos recuerdan, Tony Stark o Iron Man en Avengers Infinity War quedó aislado junto con Nebula en Titan, mientras que varios personajes fueron convertidos en polvo; el hombre quedó en suspenso puesto que el paradero de su amada Pepper Potts, con quien se comunicó por última vez antes de salir de la Tierra, aún era incierto.

Y es que hasta ahora no se sabía con exactitud qué pasó con Pepper, si es que fue víctima del 'Guantelete' de Thanos o aparecería en la nueva cinta de Marvel. Sin embargo, con una reciente imagen esta duda se habría disipado.

Y es que, en una reciente publicación de Instagram, se ha compartido una reciente imagen que muestra a Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow juntos y desde el set de grabación de la nueva película de Marvel.

Avengers

Como se puede ver en la fotografía compartida por Gwyneth Paltrow en su cuenta de Instagram, ella y el actor estuvieron juntos en el set de grabación de la película. El reencuentro ha sido muy aplaudido por todos los fanáticos, quienes se emocionaron puesto que todo indica que ambos personajes se verán las caras en la nueva película que se estrenará en mayo del 2019.

Avengers

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO