Montesinos exige que 'Caiga quien caiga' no se estrene porque "afecta su buena imagen"

El exasesor presidencial de Alberto Fujimori envió una carta notarial al director de la película para evitar que se estrene este 23 de agosto.

El exasesor presidencial de Alberto Fujimori envió una carta notarial al director de la película para evitar que se estrene este 23 de agosto.

El libro escrito por el ex procurador anticorrupción, José Ugaz, titulado 'Caiga quien caiga', será estrenará en el cine bajo el mismo nombre. Esta película dirigida por Eduardo Guillot contará la historia acerca de la caída y captura de uno de los personajes más oscuros de los últimos tiempos: Vladimiro Montesinos, asesor de inteligencia del régimen de corrupción del exdictador Alberto Fujimori.

Sin embargo, hay quienes planean evitar el estreno de este filme. Uno de ellos es el mismo Vladimiro Montesinos, quien envió cartas notariales al director de la película para evitar que se estrene este próximo 23 de agosto en todos los cines del Perú. El exasesor presidencial se queja que esta cinta "afecta su buena imagen", según reveló el mismo José Ugaz en entrevista con El Comercio.

"El último detalle interesante es que el director ha recibido una carta notarial de Montesinos a través de su abogada Estela Valdivia, conminándolo a que no estrene la película porque afecta su derecho a la intimidad y su buena imagen. Y dice "buena imagen", no dice "imagen"", sostuvo el exprocurador José Ugaz, acerca de las argucias que estaría intentando utilizar Vladimiro Montesinos para evitar el estreno del filme nacional.

"Son cinco páginas donde amenaza con una serie de textos legales y dice que si se estrena la película va a denunciarlo penalmente. Entonces, ya esto es un elemento adicional que rebasa los ribetes macondianos de esta historia, lo vuelve real maravilloso", agregó Ugaz, explicando los detalles de las cartas notariales enviadas por el encarcelado exasesor. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO