¿Cuándo se podrá retirar la CTS?
Animes

“Healer girl”, capítulo 4: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime musical?

Luego de una entretenida competencia deportiva entre Kana, sus amigas y Sonia, la maestra Ria llegó con los resultados del examen de licencia.

La rivalidad de Reimi y Sonia en la competencia deportiva del episodio 3 de "Healer Girl". Foto: Studio3Hz
La rivalidad de Reimi y Sonia en la competencia deportiva del episodio 3 de "Healer Girl". Foto: Studio3Hz

Pasadas las tres primeras semanas de la temporada de primavera 2022, ya está claro cuáles son los títulos más populares de la temporada. Lamentablemente, “Healer Girl” se encuentra muy lejos de la cima, pero en los comentarios uno puede apreciar que los fans reconocen que mirar este anime los hace sentir muy bien. El último episodio en particular sacó a relucir sus dotes como musical.

Sin requerir de la fórmula de “paciente de la semana”, el capítulo 3 de “Healer Girl” sirvió de vitrina para el talento de las jóvenes seiyuus que integran el cast principal. Con la consistente atmósfera alegre y cómica que ha caracterizado al anime, Kana, Reimi y Hibiki le dieron una entonación de canto a cada uno de sus diálogos durante casi todo el episodio, hasta recibir la buena noticia de que pasaron el examen para ser ayudantes de sanación.

“Healer Girl”, capítulo 4: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime musical?

Reimi, Hibiki y Kana obtuvieron la licencia de ayudantes de sanación en "Healer Girl". Foto: Studio 3Hz

¿Será “Healer Girl” atractivo para ti?

Si bien hablar de cómo te hace sentir una serie es algo subjetivo, la mayoría de comentarios en foros respecto a “Healer Girl” coinciden en que es un anime con un aire mágico y carismático. La buena producción y el tono colorido, así como la refrescante temática musical, ha logrado cautivar al pequeño grupo de personas que la sigue semana a semana.

¿Dónde y cuándo ver el capítulo 4 de “Healer Girl”?

El cuarto episodio de “Healer Girl” se estrenará en Japón el lunes 25 de abril a las 11.00 p. m. En cuanto a Perú, esto correspondería a las 9.00 a. m. del mismo día. Crunchyroll es la plataforma encargada de la distribución del anime fuera de Asia, y el capítulo 4 está disponible en su catálogo desde el lunes 25 de abril a las 9.30 a. m. (hora peruana).

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): lunes 25 de abril a las 8.30 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: lunes 25 de abril a las 9.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: lunes 25 de abril a las 10.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: lunes 25 de abril a las 11.30 a. m.
“Healer Girl”, capítulo 4: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime musical?

Hibiki, Kana y Reimi agotadas luego de su preparación para el examen en el capítulo 3 de "Healer Girl". Foto: Studio3Hz

¿Cómo ver animes gratis en Crunchyroll?

Todo nuevo usuario puede acceder gratis a los animes en el catálogo de Crunchyroll abriendo una cuenta en el portal. El periodo de prueba dura 14 días. Luego de esto, se deberá pagar una mensualidad que va desde los 19,90 soles a los 225,00 por año de suscripción. Este es el link para acceder a la versión de gratuita: https://www.crunchyroll.com/es-es/welcome?from=topbar&return_url=https://www.crunchyroll.com/#plans

“One Piece”, capítulo 1015: ¿cómo ver estreno que adapta el episodio 1000 del manga?

Los planes de suscripción en Crunchyroll. Foto: Captura

Sobre “Healer Girl”

“Healer Girl” es un proyecto original de Studio 3Hz, el cual tiene un cast principal de seiyuus que no cuentan con muchos roles en animes durante sus trayectoria. La historia trata de cuatro chicas que usan sus canciones para curar y aliviar a las personas de su mundo. “Canciones amables, poderosas, curan el mundo. Estas son milagros hermosos cantados por la humanidad”, dice la sinopsis oficial.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.