Animes

No Guns Life: confirman nueva fecha de estreno para segunda temporada de la serie

El shonen que fue suspendido en mayo ya tiene fecha fija para su lanzamiento.

No Guns Life listo para estrenar su segunda mitad (Foto: Madhouse)
No Guns Life listo para estrenar su segunda mitad (Foto: Madhouse)

A través del sitio web para la segunda temporada de No Guns Life, obra del mangaka Tasuku Karasuma, se dio a conocer que el anime ya tiene una nueva fecha para su estreno. La cuenta en Twitter de la serie anunció el 9 de julio como la fecha escogida para el lanzamiento de la segunda parte de la historia que comenzó en octubre del año pasado. El estreno podrá ser visto en las cadenas televisivas TBS, AT-X, y Sun Tv, además llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

No Guns Life (Foto: Madhouse)

No Guns Life (Foto: Madhouse)

El anime estaba programado para estrenarse originalmente el día 9 de abril en la televisión japonesa, pero debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en el país asiático, se tomó la decisión de frenar la producción, por lo que en lugar de los nuevos episodios, se retransmitieron los primeros capítulos lanzados en el mes de octubre de 2019.

La primera mitad del anime se estrenó en octubre pasado. Funimation transmitió la serie mientras se emitía en Japón. El programa tendrá 24 episodios.

No Guns Life (Foto: Madhouse)

No Guns Life (Foto: Madhouse)

No Guns Life - Sinopsis

Juzo Inui es un Extended, alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Qué hará Juzo ahora?

Lo más visto
Lo último
Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3, parte 1: guía completa y oficial de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito