Cargando...
Videos

Leyla Chihuán empujó a Rosa García y ella termina en el piso de Esto es guerra

¿Hizo trampa? Las ex voleibolistas se enfrentaron en un reto de Esto es guerra, pero Leyla Chihuán se arrebató y con un empujón tiró a Rosa García para ganar.

Leyla Chihuán y Rosa García se enfrentaron en un juego de EEG. Foto: capturas América TV
Leyla Chihuán y Rosa García se enfrentaron en un juego de EEG. Foto: capturas América TV

Leyla Chihuán y Rosa García se enfrentaron en un reto de Esto es guerra para defender a sus equipos, ‘guerreros’ y ‘combatientes’. Todo iba bien hasta que al finalizar el juego, ambas corrieron para tocar la campana y una de ellas protagonizó un incidente. La ex voleibolista Leyla Chihuán empujó a su compañera, quien terminó en el piso del set de televisión. El juez repitió las imágenes e hizo que volvieran a competir. Video: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"