Cargando...
Videos

Flor Polo comentó sobre sus relaciones pasadas: “Me han mentido varias veces”

La empresaria Flor Polo respondió varias preguntas relacionadas al amor en el programa de este viernes de Mujeres al mando; las conductoras quedaron sorprendidas con sus respuestas.

Florcita afirmó que sí suele dar segundas oportunidades a personas que realmente se lo merecen. Foto: Mujeres al mando/captura

La hija de Susy Díaz fue invitada este viernes al set de Mujeres al mando para participar de la sección llamada La silla candente, en donde debía responder con la verdad a preguntas ‘picantes’. Una de ellas fue: “¿Qué te defrauda de una persona?”. Ante esto, rápidamente, Flor Polo respondió: “Que me mientan, que no sean sinceros”. Video: Mujeres al mando.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Congreso no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"