Cargando...
Videos

Xavi explotó con el árbitro por anular el gol del Barcelona y fue amonestado

El técnico no aceptó que le invalidaran un tanto a los blaugranas por una mano de Ansu Fati y el juez le mostró la amarilla en el partido de Champions League contra el Inter.

Xavi Hernández fue amonestado por reclamar una jugada. Foto: captura/ESPN 2
Xavi Hernández fue amonestado por reclamar una jugada. Foto: captura/ESPN 2

En el duelo FC Barcelona vs. Inter, Pedri había marcado el empate, pero su tanto fue anulado por una mano previa del ‘10′ Ansu Fati. Cuando el árbitro evaluaba la jugada con las imágenes del VAR, el DT Xavi Hernández le reclamaba, por lo que fue amonestado. VIDEO: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Pedro Castillo denuncia a funcionarios del INPE por difusión de imágenes suyas en requisa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Deportivo Táchira derrotó en penales a The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto

Andy Polo se quedará en Universitario pese al interés de Millonarios: el motivo por el que el extremo no jugará con Fabián Bustos

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"