Cargando...
Videos

Benfica vs. Dinamo Kiev: Gilberto aprovechó un error, puso el 2-0 y obliga al Barcelona a ganar en Múnich

El defensor brasileño alargó la ventaja de las águilas que, por ahora, están asegurando su pase a los octavos de final.

Benfica juega de local ante el Dinamo por la sexta fecha de la Liga de Campeones. Foto: composición/ captura ESPN
Benfica juega de local ante el Dinamo por la sexta fecha de la Liga de Campeones. Foto: composición/ captura ESPN

A los 22 minutos del primer tiempo, Gilberto Moraes aprovechó un error en salida del Dinamo, y al encontrarse solo dentro del área no dudó en sacar un disparo potente ante Gueorgui Bushchán para poner el 2-0. Con este resultado el Benfica está clasificando a octavos de la Champions League y obligando al FC Barcelona a ganar sí o sí al Bayern Múnich. Video: ESPN

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"