Cargando...
Videos

¡En pie de lucha! Traoré anota el único tanto del Sheriff en los minutos finales

Tras perder por 3-0 ante el Inter, el conjunto moldavo logró anotar un tanto que lo mantiene en la lucha por los octavos de la Champions.

Inter de Milán ganó el encuentro ante el Sheriff Tiraspol por 3-1. Foto: Captura ESPN
Inter de Milán ganó el encuentro ante el Sheriff Tiraspol por 3-1. Foto: Captura ESPN

¡Agónico! En el minuto 90+2 del duelo entre el Inter de Milan y el Sheriff Tiraspol, el equipo de Transnistria logró anotar el gol del honor de la mano de Adama Traoré. El duelo quedó definido desde el segundo tiempo tras los 3 tantos marcados por Inter. No obstante, el cuadro de Gustavo Dulanto se mantiene en la carrera por el acceso a octavos de la Champions League. Video: ESPN

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"