La saga Pokémon afronta un 2021 muy ilusionante, ya que la franquicia cumple 25 años de recuerdos y pura nostalgia. Pokémon Unite, que fue anunciado el año anterior, ya tiene fecha para su llegada al mercado, aunque inicialmente su camino será en forma de prueba beta.
El nuevo juego de la franquicia será un MOBA, es decir, un multijugador enfocado a batallas de 5v5 en el que controlaremos a diferentes criaturas de la saga bajo la línea de otros títulos bastante conocidos, como DOTA.
Este consistirá en obtener más puntos que el equipo rural durante el tiempo que dure cada partida para alzarse con la victoria. También vamos a poder atrapar pokémon salvajes, los cuales entrenaremos para que suban de nivel y evolucionen.
La buena noticia es que durante el próximo mes de marzo se abrirá su primera beta para dispositivos Android, pero solo en Canadá. Aunque este título también estará disponible en iOS y Nintendo Switch.
Para los jugadores de Canadá, los creadores de Pokémon Unite han anunciado una serie de indicaciones para participar en la beta que estará disponible por Google Play. A continuación, cada una de ellas: