Niantic anunció todos los detalles sobre el próximo evento que llegará a Pokémon GO por el Día de San Valentín. Habrá un gran desafío de colección, nuevas criaturas disponibles, artículos exclusivos para el avatar, bonificaciones en el juego y más.
El evento comenzará el domingo 14 a la 1.00 p. m. (hora local) y durará hasta el jueves 18 de febrero a las 8.00 p. m. El atractivo principal será el debut oficial de Munna y su forma evolucionada Musharna, los pokémon tipo psíquico introducidos en la Generación 5.
Durante estos cuatro días, el pokémon Devorador de Sueños aparecerá dentro de Pokémon GO en estado salvaje y en las incursiones de una estrella, además de eclosionar de huevos de 5 km. Los entrenadores podrán usar la Piedra Teselia para convertirlo en Musharna.
Entre las otras criaturas que nacerán de huevos de 5 km se encuentran Igglybuff, Eevee, Cleffa, Togepi, Luvdisc, Munna, Woobat y Cottonee. Por otro lado, aquellos que evolucionen a Kirlia durante el evento tendrán la posibilidad de obtener un Gardevoir o un Gallade que conozca a Synchronoise.
Los jugadores recibirán un paquete gratis con tres pases de incursión remota al visitar la tienda de Pokémon GO. Estos se podrán utilizar en el transcurso del evento del Día de San Valentín para desafiar a los siguientes pokémon:
Asimismo, los entrenadores tendrán la oportunidad de acceder a nuevos artículos para el avatar inspirados en Munna a través de la tienda de Pokémon GO, así como a stickers exclusivos del evento disponibles en Friend Gifts.
En el evento de desafío de colección con temática de San Valentín, aparecerán con mayor frecuencia en la naturaleza Espeon, Umbreon, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc, Latias, Latios, Alomomola y las versiones masculinas y femeninas de Nidoran.
Los jugadores que logren atrapar todos, serán recompensados con cinco bayas de piña plateada, un huevo de la suerte y una incubadora de huevos. Además, si completan las tareas de investigación de campo, pueden encontrar a Ralts, Volbeat, Illumise, Spinda y Alomomola con un patrón de corazón.