En las redes sociales circulan varios videos de niños que sorprenden con sus ocurrencias e inocencia. Esta vez, no fue la excepción y una pequeña cautivó a miles de usuarios de TikTok al intentar darle calma a un pez que estaba fuera del agua. Con tiernas palabras, la menor lo abrazó y le dio cariño hasta que lo devolvió al río.
“Todo va a estar bien, pez. Te amo”, repitió la niña varias veces a lo largo del clip grabado por uno de sus familiares. Su padre, quien se encontraba a su lado, contempló al pequeño pez que estaba en los brazos de su hija.
A pesar de la emoción, el hombre se mostró preocupado por el bienestar del animal acuático y le indicó a la menor que ya era la hora de que el ‘amigo’ regrese al río. Sin muchos problemas, ella aceptó que tenía que dejarlo ir y se lo entregó.
Las reacciones de los usuarios no faltaron en el clip que logró obtener más de 65,4 millones de reproducciones. “Le está dando esperanzas para que se vaya en paz al más allá”, “Imagina escuchar esto como últimas palabras”, fueron algunos comentarios.