Cargando...
Notas de Prensa

Caja Huancayo: primer puesto en el índice de experiencia del cliente 2023

Caja Huancayo es destacado por obtener el primer puesto en el Índice de la Experiencia del Cliente 2023, un prestigioso estudio organizado por Datum Internacional, CENTRUM Católica y XCustomer Group.

larepublica.pe
Caja Huancayo obtiene el primer puesto en Índice de la experiencia del cliente 2023.

Por segundo año consecutivo, Caja Huancayo ha logrado el primer puesto en la categoría Cajas Municipales en el CX Index 2023, lo cual demuestra el compromiso constante de brindar a sus clientes experiencias sobresalientes y servicios financieros de calidad. El Índice de la Experiencia del Cliente es una evaluación imparcial, objetiva de la satisfacción, también, cuenta con compromiso de los clientes con las empresas participantes, llegando obtener así el primer puesto Caja Huancayo, ya que es un testimonio de la dedicación y el esfuerzo de todo su equipo.

Su estrategia innovadora y creativa, combinada con un enfoque centrado en el cliente, ha contribuido en gran medida a elevar la experiencia del cliente y a fortalecer la relación entre la institución financiera y sus usuarios, destacando la implementación de una estrategia digital integral, utilizando las redes sociales como una plataforma creativa y efectiva para interactuar con los clientes, proporcionar información relevante, resolver consultas de manera ágil y personalizada, promover una comunicación transparente y cercana; factor importante en la metodología usada para el otorgamiento de este premio.

El reconocimiento obtenido en el Índice de la Experiencia del Cliente 2023 es el resultado de un trabajo en equipo excepcional, canalizado por la Oficina de Marketing y respaldado por cada una de las áreas institucionales comprometidas en ofrecer un servicio de excelencia. La institución financiera continuará enfocada en mejorar y superar las expectativas de sus clientes, reafirmando su posición como una de las entidades más confiables y preferidas en el mercado financiero peruano.

Caja Huancayo agradece a todos los clientes y colaboradores que han confiado en su institución a lo largo de los años. El compromiso de Caja Huancayo es mantenerse a la vanguardia de la innovación, la excelencia en el servicio al cliente y el crecimiento sostenible, en beneficio de la comunidad y del desarrollo económico del país.

Caja Huancayo es una reconocida institución financiera en el Perú, con más de 34 años de trayectoria. Comprometida con el desarrollo económico del país, ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, adaptados a las necesidades de sus clientes. Con un enfoque centrado en el cliente, Caja Huancayo busca proporcionar soluciones financieras confiables y rápidas en sus más de 200 agencias a nivel nacional añadiendo su presencia internacional en Ecuador.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.