Un hombre, identificado como Songsak, que fue arrestado por el supuesto asesinato de su hija de 2 años en Tailandia, confesó a la Policía que también había matado a sus otros 4 hijos, según han informado medios locales.
El sujeto, de 46 años, fue arrestado el último 10 de septiembre junto con su mujer, Sunan, en el distrito de Bangk Khen (Bangkok), tras una denuncia por un posible maltrato infantil. En la casa de Songsak, la Policía rescató a 2 niñas encerradas en un baño, con señales de agresión.
Al ser llevado a la comisaría, el hombre confesó que en mayo de este año mató a su hija de 2 años, según indicaron fuentes policiales al medio The Nation. Songsak, quien es padre de 10 hijos, de entre 6 meses y 22 años, además admitió haber asesinado a otros 4 de sus hijos, entre los años 2013 y 2018.
PUEDES VER: Joven se quita el apellido paterno por la violencia psicológica que vivió por culpa de su progenitor
Según el medio Thai Rat, los restos de los menores fueron arrojados en distintas partes de la capital tailandesa. La policía ha organizado un grupo de trabajo para intentar localizar los restos de los menores.
Por su parte, el comisario de la división dos de la Oficina de la Policía Metropolitana, Atthaphol Anusit, expresó en declaraciones a los periodistas locales que tanto Songsak como dos de las madres de los pequeños ya habían sido denunciados anteriormente por vecinos, por violencia y abusos contra los niños.