Cargando...
Mundo

Presentador de TV Azteca alarma a sus seguidores sobre posible fin de la tierra [VIDEO]

El presentador mexicano compartió un mensaje de la ONU y sentenció el final del planeta para peculiar fecha.

Su anuncio conmocionó las redes sociales. Mauricio Islas Allende, conductor de Tv Azteca, dio un mensaje que muchos de sus seguidores en las plataformas sociales han considerado como “aterrador”.

En el video que Mauricio Islas Allende compartió, se le oye decir sobre del fin del planeta Tierra, que supuestamente será en el año 2050. Con esta fecha, el presentador mexicano hace alusión al reporte medioambiental que lanzó la Organización de las Naciones Unidas, el mismo que afirma que en aquel año el planeta sería inhabitable.

El mensaje de Mauricio Islas Allende, conductor del programa ‘Indomable por naturaleza’, es claro. “La ONU, la Organización de las Naciones Unidas, lanzó esta semana un comunicado después de haber hecho un análisis con más de 250 mil científicos alrededor del planeta tierra, más de tres años, estudios y dicen que, en el 2050, desafortunadamente al paso que vamos la tierra no nada más, estará sobreexplotada, sino que estará en un desbalance total”, explicó el conductor de México.

Además, agregó: “Más del 80 por ciento estará destruida, les quiero decir destruidas es: las selvas ya no serán selvas, los mares estarán en su capacidad máxima de tolerancia de basura, plásticos, contaminantes”.

Luego de ello, Mauricio Islas Allende incitó a los mexicanos a no rendirse y frenar el panorama que la ONU presenta para dentro de 30 años. “Los invito por favor a que no nos rindamos, a que no frenemos esto, a que podamos hacer grandes cambios, no quiero marearlos, la idea no es hacer un sermón. Incluso dicen que lo hacen con masura porque no quieren que se haga un pánico, pero estados todos metidos en muchos temas”, explicó.

Y claro, las respuestas no tardaron. Más aún en Twitter, red en la que los usuarios afirmaron que todo era una mentira. Por otro lado, otros usuarios advirtieron sobre el peligro del cambio climático.


Lo más visto

China no suelta el petróleo que produce este país de América Latina frente a la demanda competitiva de EE.UU.: no es Venezuela

LEER MÁS

Japón apuesta por este país de América Latina para construir megapuerto que revolucionará la logística regional

LEER MÁS

Delcy Rodríguez responde a Trump: “Aquí hay una presidenta encargada y un presidente rehén en EE. UU.” y ratifica soberanía de Venezuela

LEER MÁS

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Gobierno de Rodrigo Paz y sindicatos acuerdan anular el decreto económico sobre combustibles y el fin de las protestas en Bolivia

China no suelta el petróleo que produce este país de América Latina frente a la demanda competitiva de EE.UU.: no es Venezuela

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"