En la era digital, los servicios financieros evolucionan constantemente y México, al igual que Estados Unidos, se pone a la vanguardia este 2024. Las instituciones bancarias buscan soluciones innovadoras para facilitar las operaciones. En este escenario, surgen nuevas alternativas más prácticas y eficientes que los cajeros automáticos tradicionales.
Es por ello que aquí te revelamos cuál sería la nueva alternativa moderna y eficiente a los cajeros automáticos tradicionales, ofreciendo mayor conveniencia y flexibilidad a los usuarios de servicios bancarios.
Se trata de las nuevas Practicajas, las que ofrecen una amplia gama de servicios y están diseñadas para ser utilizadas por cualquier persona, sin importar la entidad bancaria.
Las Practicajas son una evolución de los cajeros automáticos que permiten realizar diversas operaciones a clientes de diferentes bancos, simplificando procesos como ir hasta las ventanillas o sucursales. El BBVA en México es uno de los bancos importantes del país que ha implementado esta solución.
Al igual que los cajeros automáticos, las Practicajas tienen este tipo de beneficios: