El horóscopo de hoy, lunes 2 de diciembre, Jhan Sandoval te trae las mejores predicciones para los doce signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Consulta qué te depara el destino en cada uno de los aspectos de tu vida: amor, salud y trabajo.
No descartes de forma radical y analiza, es propuesta que recibirás, será positiva y podrás manejarla. Tienes que encontrar solución a las diferencias de pareja y el camino no será la intolerancia.
Te liberas de una situación estresante. Ahora tendrás más tiempo para dedicarte a otros asuntos que descuidaste. Un familiar te sacará de ese cuadro de estrés y mal humor gracias a su compañía.
Que no decaigan los ánimos, estarías paralizando actividades y nuevas opciones por tu estado emocional. Aún te cuesta perdonar a esa persona que busca aclarar los malos momentos que vivieron.
Te costaría aceptar las sugerencias de alguien que desea colaborar contigo, sé más flexible. Se fortalecen los sentimientos con esa persona que intenta cumplir con todas sus promesas.
Es posible que se acumulen varias actividades y requieras de apoyo. Contarás con la ayuda de alguien incondicional. Sigues recordando esa mala experiencia amorosa, necesitas olvidar y renovarte.
Romper con algunas alianzas te obligará a ser más disciplinado. Tu crecimiento continuará, no te desanimes. El amor de tu familia calmará cualquier pesimismo o nostalgia que te acompañe.
Podrías ser muy exigente con personas que estarían cumpliendo eficazmente su trabajo, evita presionar. Un momento íntimo o familiar se vería cancelado por obligaciones de último momento.
Tendrás que posponer el inicio de una actividad para resolver otros asuntos que requieren atención. Dale una oportunidad a esa persona para que pueda explicar lo que te incomodó.
Controla tu carácter, no te conviene resolver los problemas propiciando confrontaciones. En el amor, es el momento de decir las cosas que piensas, solo evita herir con tus comentarios.
Podrías relajarte más de la cuenta en situaciones que requieren más compromiso de tu parte, cuidado. Surge una reconciliación con alguien que te había lastimado con su alejamiento.
Alguien te hará entender lo importante que es conciliar con esa persona con la que tantas diferencias has tenido. Retomas contacto con quien pensaste se había alejado para siempre.
Cuidado, podrías invertir parte de tus capitales en algún proyecto que incline más a la pérdida. El atractivo de esa persona ya no será lo suficiente como para brindarle una segunda oportunidad.