Cargando...
Freestyle

FMS México: conoce las batallas confirmadas hasta ahora de la fecha 2

La segunda jornada de la FMS México va tomando fuerza y se vienen confirmando sus batallas. Aquí te contamos cuáles son los enfrentamientos hasta ahora.

larepublica.pe
Foto tomada en la fecha 1 de la FMS México. Foto: Urban Roosters

Tras haberse disputado la primera jornada de la FMS México, la competencia empezó a agarrar una mayor emoción por la siguiente fecha. Esto debido al excelente nivel que fue ofrecido, sobre todo en la batalla entre Aczino y Garza. Además, con freestylers de la talla de Lobo Estepario, Skiper, Rapder y RC, esta liga es una de las que mayor nivel puede ofrecer en el panorama general del freestyle. Aquí te contamos cuáles son las batallas confirmados hasta el momento y qué enfrentamientos podríamos ver pensando en los tres choques restantes.

La primera batalla confirmada para la fecha 2 de la FMS México es la de Rapder vs Zticma. Ambos supieron iniciar la competencia y están motivados para brindar un gran espectáculo en esta jornada. Si bien los dos tienen estilos distintos, los punchlines agresivos y la puesta en escena son similitudes que los respaldan. De hecho, hablamos de un enfrentamiento que dará mucho que hablar en la liga tricolor.

Por otro lado, la segunda batalla oficializada es la de Jony Beltrán ante Dominic. Este choque junta a dos de la vieja escuela del freestyle que han tenido una infinidad de enfrentamientos en el pasado. Se sabe que por mucho tiempo fueron parte de la élite de la disciplina en su país, por lo que será bastante interesante el hilo argumental que lleven.

Finalmente, la tercera batalla confirmada hasta ahora es la de Lancer Lirical ante Dante, la cual junta a dos ascendidos que buscan mantenerse durante esta temporada. El primero supo derrotar a Jony Beltrán en la fecha 1, mientras que el segundo cayó ante RC.

De esta manera, estos son los seis freestylers restantes: Aczino, Garza, Lobo Estepario, Skiper, RC y Yoiker. Sin dudas, ello significa que tendremos puros batallones, pues todos se encuentran en un excelente nivel.