Cargando...
Freestyle

FMS México: conoce las batallas confirmadas hasta ahora de la fecha 2

La segunda jornada de la FMS México va tomando fuerza y se vienen confirmando sus batallas. Aquí te contamos cuáles son los enfrentamientos hasta ahora.

Foto tomada en la fecha 1 de la FMS México. Foto: Urban Roosters
Foto tomada en la fecha 1 de la FMS México. Foto: Urban Roosters

Tras haberse disputado la primera jornada de la FMS México, la competencia empezó a agarrar una mayor emoción por la siguiente fecha. Esto debido al excelente nivel que fue ofrecido, sobre todo en la batalla entre Aczino y Garza. Además, con freestylers de la talla de Lobo Estepario, Skiper, Rapder y RC, esta liga es una de las que mayor nivel puede ofrecer en el panorama general del freestyle. Aquí te contamos cuáles son las batallas confirmados hasta el momento y qué enfrentamientos podríamos ver pensando en los tres choques restantes.

La primera batalla confirmada para la fecha 2 de la FMS México es la de Rapder vs Zticma. Ambos supieron iniciar la competencia y están motivados para brindar un gran espectáculo en esta jornada. Si bien los dos tienen estilos distintos, los punchlines agresivos y la puesta en escena son similitudes que los respaldan. De hecho, hablamos de un enfrentamiento que dará mucho que hablar en la liga tricolor.

Por otro lado, la segunda batalla oficializada es la de Jony Beltrán ante Dominic. Este choque junta a dos de la vieja escuela del freestyle que han tenido una infinidad de enfrentamientos en el pasado. Se sabe que por mucho tiempo fueron parte de la élite de la disciplina en su país, por lo que será bastante interesante el hilo argumental que lleven.

Finalmente, la tercera batalla confirmada hasta ahora es la de Lancer Lirical ante Dante, la cual junta a dos ascendidos que buscan mantenerse durante esta temporada. El primero supo derrotar a Jony Beltrán en la fecha 1, mientras que el segundo cayó ante RC.

De esta manera, estos son los seis freestylers restantes: Aczino, Garza, Lobo Estepario, Skiper, RC y Yoiker. Sin dudas, ello significa que tendremos puros batallones, pues todos se encuentran en un excelente nivel.

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"