Cargando...
Estados Unidos

Estos son los 6 lugares más impresionantes de Chicago para tomarse fotos en el otoño 2024 de Estados Unidos

Durante el otoño, las temperaturas promedio oscilarán entre 23 °C y 4 °C en Estados Unidos, ofreciendo un clima ideal en Chicago para apreciar la transformación de los paisajes y para tomarse fotos.

larepublica.pe
El paisaje de Chicago comenzará a transformarse con los colores del otoño estadounidense. Foto: composición LR

Ya llegó la época de la brisa fresca y de los colores naranjas a la ciudad de Chicago. Con la entrada del otoño y del equinoccio, los días comenzarán a ser más cortos que las noches. Es más, la luz solar disminuirá de manera gradual en los Estados Unidos. Pero este cambio se hará más evidente con la llegada del invierno.

El horario del invierno estadounidense entrará en vigor el domingo 3 de noviembre a las 2 de la mañana, cuando los relojes se retrasarán una hora en todo el territorio estadounidense, salvo en Hawái y en la mayor parte de Arizona, según información de Time and Date. A partir de esa fecha, el atardecer comenzará alrededor de las 6:40 de la tarde.

En el área de Chicago y el noroeste de Indiana, algunos árboles, como ciertos arces y olmos, han comenzado a mostrar cambios en su coloración. Foto: difusión

Sin embargo, en el otoño, las temperaturas oscilarán entre un promedio máximo de 23 °C y un mínimo de 17 °C. Durante octubre, el clima puede estar en un rango entre 17 y 10 °C. En noviembre, se espera temperaturas de hasta 4 °C.

Lugares más impresionantes de Chicago para tomarse fotos en el otoño de 2024

El paisaje de Chicago comenzará a transformarse con los colores del otoño. Tanto los tonos rojos como los amarillos y naranjas brillarán en las hojas antes de que se caigan. Por ende, las personas tendrán la oportunidad de tomarse fotos en los lugares más impresionantes de Chicago, donde el otoño convierte esta ciudad en un escenario cinematográfico:

  • Millennium Park: la instalación 'Cloud of Gates', conocida como 'The Bean', refleja los colores de los árboles circundantes, brindando a visitantes y residentes la oportunidad ideal para capturar una foto con un paisaje digno de una película.
  • Lakefront: ofrece una variedad de opciones para quienes desean capturar una foto que combine la naturaleza con la arquitectura de Chicago. Cerca de Oak Street Beach, comienza un sendero bordeado de árboles que pronto comenzarán a transformar el color de sus hojas.
  • Lincoln Park Zoo: la entrada a este zoológico es gratuita, y puedes disfrutar de un agradable paseo por sus senderos al atardecer, cuando los rayos del sol realzan los colores de la naturaleza, creando una experiencia visual inolvidable.
  • Lincoln Park: este parque parque es un oasis lleno de árboles que conectan con la naturaleza en medio de la ciudad. Este espacio único es ideal para capturar fotos, disfrutar en familia o hacer un picnic con amigos.
  • River Walk: permite explorar el centro de Chicago caminando a lo largo del río, rodeado de árboles y la impresionante arquitectura de la ciudad. Disfruta de paradas en los cafés que bordean la caminata y contempla de cerca los famosos puentes de Chicago desde una perspectiva única.
  • Lurie Garden: es un jardín repleto de una gran variedad de plantas, muchas de ellas típicas del otoño. Además, podrás observar mariposas y pájaros que enriquecerán tu experiencia, convirtiéndola en un momento verdaderamente memorable.

Así luce Millennium Park en otoño. Foto: difusión

¿Las hojas cambiarán de color en otoño de Estados Unidos?

En el área de Chicago y el noroeste de Indiana, algunos árboles, como ciertos arces y olmos, han comenzado a mostrar cambios en su coloración, aunque se espera que la mayoría de las especies, incluidos arces azucareros y robles, tarden varias semanas más en hacerlo.

Según la doctora Christy Rollinson, ecologista de bosques del Morton Arboretum, el cambio de color en otoño típicamente comienza a mediados de septiembre en el Medio Oeste, con el pico de color proyectado entre el 16 y el 23 de octubre. Aunque actualmente no hay evidencias claras de un inicio anticipado de la temporada de colores, factores como la temperatura diaria y las noches frías son cruciales para el proceso de cambio de color y la preparación de los árboles para el invierno. Días soleados pueden favorecer un color otoñal vibrante, pero la predicción en esta región es notoriamente complicada.