Cargando...
Espectáculos

Aída Martínez niega haber mentido sobre quedarse ciega y responde a críticas: "Mostraré pruebas"

La piloto Aída Martínez sostuvo que dejará de lado las carreras y busca ser madre por segunda vez junto con su esposo.

larepublica.pe
Aída Martínez reveló que desea convertirse en madre por segunda vez en 2024. Foto: composición LR/Instagram/Aida Martínez

Aída Martínez causó preocupación entre sus seguidores y colegas al saberse que quedó ciega de manera parcial por una afección desconocida que la atacó meses atrás. Esta situación médica se complicó cuando compitió en un circuito, por ello, fue internada en una clínica y se sometió a una posterior operación quirúrgica. Ahora, Aida decidió declarar a La República y se mostró en contra de las personas que aseguran que ella ha mentido. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijo Aída Martínez sobre sus detractores?

En la última competencia que está llevando a cabo, Aída Martínez sostuvo que ha pasado por muchas dificultades a causa de una enfermedad autoinmune. Al respecto, señaló que los gastos de cada tratamiento están entre 10.000 y 30.000 soles, asimismo, agregó que se debe descartar que no se afecten otras partes de su cuerpo. Ante ello, Martínez decidió enviar un mensaje a sus detractores que indican que su enfermedad es falsa.

"No me interesa ver nada. Yo sé quién soy y sé lo que estoy haciendo. En estos días, saldré con todas mis pruebas, que si no lo he hecho es porque tengo derecho a reservarme ciertas cosas por salud mental. Voy a salir con todas las pruebas e invitaré al médico que me está tratando para cerrar la boca a todas las personas que han hablado tonterías", dijo.

¿Cuál es el estado de salud de Aida Martínez?

La piloto añadió que, a pesar de la enfermedad, ella se siente bien y en camino a la recuperación total. También señaló que sus ojos fueron los más afectados. “He salido apta para correr el campeonato el día de mañana, de acuerdo a los exámenes médicos también. Recuerden que yo nunca perdí mis facultades físicas, yo siempre he podido utilizar mi cuerpo, el tema venía de algo que era bastante grave, que es el tema de los ojos. Voy a seguir en tratamiento de todas maneras”, apuntó para La República.