Cargando...
Espectáculos

Hugo García compartió una romántica fotografía con Alexandra Balarezo

El chico reality y la modelo Alexandra Balarezo viajaron a Miami y posaron para las cámaras mientras miraban un atardecer.

A pesar de haber sido captados en románticas escenas, Hugo García aún no confirma su vínculo con la modelo. Foto: composición Instagram
A pesar de haber sido captados en románticas escenas, Hugo García aún no confirma su vínculo con la modelo. Foto: composición Instagram

¿Confirmaron su relación? Hugo García y Alexandra Balarezo sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al publicar una romántica fotografía. La supuesta pareja disfruta de unas vacaciones en Miami con Mario Irivarren y Vania Bludau.

El chico reality no dudó en mostrar en su cuenta oficial de Instagram que actualmente vive un buen momento sentimental. En el retrato se le pudo ver muy unido con la joven modelo, quien apoyó la cabeza en su hombro mientras miraban un atardecer.

La instantánea habría sido capturada en la localidad de Keywest por uno de sus compañeros, quienes quisieron inmortalizar el romántico momento con una imagen.

A pesar de que Hugo García y Alexandra Balarezo ya han sido captados en cariñosas escenas por las cámaras de Amor y fuego, ninguno de los dos personajes de redes sociales han confirmado su relación amorosa.

El integrante de Esto es guerra culminó su relación de más de seis años con Mafer Neyra en febrero. En un comunicado indicaron que la decisión de separarse fue mutua.

Hugo García recibió la vacuna contra el coronavirus algunas semanas atrás durante un viaje a Estados Unidos. El chico reality compartió en momento en que era inoculado con la dosis de Johnson & Johnson en un local de vacunación de Miami.

“Al fin vacunado!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram luego de comentar el singular momento que vivió con la enfermera extranjera que lo atendió.

El deportista viajó a Miami y aprovechó en inmunizarse contra la enfermedad. Foto: composición/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Maju Mantilla sorprende al confesar que todavía "hay amor" entre Gustavo Salcedo y ella: "Él es una persona muy importante"

LEER MÁS

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

Carlo Ancelotti y su dura advertencia a Vinícius Júnior a poco del Mundial: "Tiene que respetar al entrenador"

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"