Cargando...
Espectáculos

Erick Elera sobre su esposa Allison Pastor: “Es la mujer de mi vida”

El cantante peruano se emociona al hablar de su esposa y asegura que es su “confidente”.

Erick Elera y Allison se casaron en setiembre del 2019. Erick Elera/Instagram
Erick Elera y Allison se casaron en setiembre del 2019. Erick Elera/Instagram

El actor Erick Elera se mostró muy activo con sus seguidores de Instagram y respondió algunas preguntas personales sobre su relación con Allison Pastor.

Uno de sus fans le consultó cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia su esposa. El actor de la recordad serie Al fondo hay sitio no dudó en ‘gritar a los cuatro vientos’ todo el amor que siente por su pareja.

“Claro que sí la amo muchísimo, es la mujer de mi vida. Es mi compañera, mi amiga, mi confidente, todo, todo”, dijo muy emocionado el también cantante, en el video publicado desde sus redes sociales.

Como se recuerda, Erick Elera y Allison se casaron en setiembre del 2019 tras tres años de relación. En dicha ceremonia, estuvieron presentes los hijos del actor.

En medio de la dinámica, otros de sus seguidores le preguntaron si le gustaría pertenecer a La gran orquesta internacional, agrupación de su amigo Christian Domínguez.

“No sé qué diga Christian Domínguez Domínguez, Domínguez”, señaló en broma Erick Elera.

Sobre su posible ingreso a los Hermanos Yaipén, el intérprete comentó lo siguiente: “Pronto habrá sorpresas. No puedo adelantar mucho, pero siempre para mí es un agrado ser parte y poder cantar con ellos”, indicó Erick Elera.

A inicios de enero, Elera mencionó sobre una colaboración con la orquesta norteña de cumbia.

“Se viene una sorpresa con los Hermanos Yaipén y Patrick Romantik, ya vamos a grabar pronto el videoclip”, declaró el artista a Estás en todas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Leonard León enfurece y acusa a Karla Tarazona de hacer que sus hijos llamen “papá” a Domínguez y a su expareja: “No tienen estabilidad”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Paredes responde fuerte a críticas por regalarle un celular a su hija: “Les encanta meterse en mi vida”

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas