Si bien el humorista español Joaquín Reyes es bien conocido por su carisma y sus divertidas imitaciones que han caracterizado su carrera, durante una entrevista a PR Noticias no dudó en lanzar duras críticas a políticos de todo el mundo, al llamarlos “idiotas perdidos”.
En este sentido, se tomó un momento para opinar sobre los políticos que influencian las decisiones que se toman alrededor del mundo: “A los partidarios del Brexit, a Donald Trump…es muy preocupante el poco nivel que hay en los políticos y lo torpes que son, algunos son idiotas perdidos”.
Del mismo modo, precisó que la frase atribuida a varios filósofos que reza "Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”, es necesaria aplicarla en ellos y en las elecciones que toman.
El humorista machengo ha revelado que le apetecería reencarnarse en Gandhi, pues “lo que consiguió con esa forma pacífica de entender la lucha fue increíble, fue alguien que puso el Imperio Británico patas arriba precisamente no haciendo nada"
De inmediato, Joaquín Reyes remató su opinión con una hilarante frase: "Me gusta la gente que vagueando consigue grandes cosas”.
Joaquín Reyes es uno de los humoristas más populares de España. Nacido en Albacete, estudió en la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca, licenciándose en Bellas Artes.
Cuando inició en el mundo del entretenimiento, fue co-creador y co-director de la página de animación Cartun.com, en donde dio vida a personajes propios como Doctor Alce, Señor Pussy o Super Ñoño, los cuales luego aparecieron en La hora chanante.
Su salto a la fama fue en el 2001, cuando hizo monólogos en el programa Nuevos Cómicos. En la actualidad, es uno de las figuras más entrañables de Movistar +, donde hace poco finalizó la segunda temporada de Capítulo 0, en la que sale con grandes humoristas como Raúl Cimas, Susi Caramelo, Patricia Conde o JJ Vaquero.