Cargando...
Espectáculos

Billie Eilish defiende a Drake por escribirle mensajes: “Todos son tan sensibles”

La cantante no teme decir que mantiene una amistad con el rapero a pesar de la diferencia de 15 años de edad.

Billie Eilish - Drake
Billie Eilish no ve nada de malo que su amigo Drake le escriba mensajes de texto a pesar de ser 15 años mayor que ella.

Luego que miles de críticas empezaran a caer sobre Drake debido a su comunicación con la cantante Billie Eilish, 15 años menor que él, la propia cantante de ‘Bad guy’ salió en defensa de quien considera su amigo.

“Internet es un estúpido alboroto ahora mismo. Todos son tan sensibles”, manifestó Eilish. “¿Un hombre adulto no puede ser fanático de un artista? Hay tanta gente de la que internet debería estar más preocupada ahora,” es lo que acaba de manifestar la cantante a Vogue.

Eilish, quien acaba de cumplir 18 en diciembre pasado, reveló en noviembre que el rapero le había estado escribiendo aparentemente para conversar sobre música. Luego que compartió esto en la revista Vanity Fair a fines del 2019, los fanáticos empezaron a criticar al cantante canadiense por escribirle a una adolescente.

Ante esta la ola creciente de críticas, la reciente ganadora de los Grammy hizo un llamado sobre lo que ella cree que es la hipocresía de algunos fans preocupados.

“Como si, de verdad fueran a decir que Drake es raro porque es un fan mío, y luego ¿van a ir a votar por Trump? ¿Qué c... es esa m...?”, manifestó con clara molestia en su reciente entrevista.

.

La primera vez que Eilish habló sobre su amistad con Drake, a finales del 2019, comentó también que él era “el tipo más amable con el que había hablado”. Además aclaró que solo le había escrito, agregando “pero es tan amable, como si no necesitara de ser tan amable, ¿me entienden?”

Luego de esta revelación amical, los usuarios de Twitter mostraron su preocupación por el hecho que Drake mantenga comunicación con una artista de 17 años. Algunos incluso indicaron que él habría hecho lo mismo con la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, que entonces tenía solo 14.

A pesar del escándalo las estrellas siguen manteniendo una amistad, aunque aún no se conozcan personalmente como indicó Billie.

Billie Eilish: vencedora absoluta en los Grammy

Ícono de la generación Z, Billie Eilish es joven incluso para los seguidores de Lana del Rey con la que competía en los Grammy, o para los fans de las veinteañeras Ariana Grande y Dua Lipa. Con 18 años, se convirtió en la única mujer en la historia de la música en llevarse los cuatro premios principales en una noche (y uno más como mejor álbum de pop vocal). Ni Adele ni Lady Gaga. Ningún protagonista del soundtrack millennial logró convencer a ese punto a la Academia de la Grabación.

Antes de llegar a la alfombra roja de los Grammy como nominada en seis categorías, Billie ya cargaba un récord: era la primera artista nacida en el siglo XXI en llegar al número uno de la lista de éxitos de Billboard. Además, su primer disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? tuvo mil millones de reproducciones en Spotify antes de ser lanzado en marzo del 2019.

Billie Eilish a punto del colapso

A pesar de la fama y el éxito a su corta, la presión parecer ser mucha precisamente por este factor. Al menos así lo dio a entender en una entrevista a una revista de modas cuando hizo referencia a la cantante Britney Spears, y manifestó que pudo haber tenido momentos similares a los de la estrella en 2007.

“El año pasado, cuando estaba en mi punto más bajo durante la gira por Europa, me preocupaba tener un colapso y afeitarme la cabeza”, señaló la intérprete de “Bad Guy”. También comentó que podría identificarse con otros jóvenes famosos que, según la revista, “la fama ha desfigurado”.

“Cuando era una fan, siempre pensaba ¿qué demonios les pasa? Todos los escándalos, el momento de Britney. Crecer pensando que son bonitos y flacos ¿por que iban a sufrir?", remarcó.

No obstante, ella ahora asegura entender la razón por la cual los famosos se ven envueltos en escándalos.

Lo más visto

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Madre de Laura Spoya revela que la exreina de belleza se encuentra estable, pero en UCI: "Necesita una operación"

LEER MÁS

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug respalda a su hija Samahara Lobatón tras ruptura con Bryan Torres: "Espero que haya recapacitado"

Magaly Medina cuestiona la versión de Laura Spoya tras su accidente: “¿Solo tomó agua?”

Fallece Saúl Cornejo, pionero del rock peruano y líder de Laghonia y We All Together

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Deportes

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?