Cargando...
Espectáculos

André Castañeda relató en “El Valor de la Verdad” que trabajó recolectando esperma [VIDEO]

El exchico reality contó en 'El Valor de la Verdad’ que a los 17 años trasladaba muestras de semen de los pacientes desde sus casas hasta una clínica de fertilidad.

Un nuevo personaje remeció una vez más el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad’. Esta vez, se trató del modelo André Castañeda, quien además de narrar los duros episodios del romance con su expareja Poly Ávila, reveló algunos oscuros pasajes de su vida.

No solo confesó que fue stripper, sino que a los 17 años se dedicó a ser recolector de esperma. Así lo reveló el excombatiente, quien aseguró que desde pequeño siempre buscaba ganarse el dinero honradamente.

André Castañeda narró en qué consistía uno de sus primeros trabajos antes de conocer la fama.

“Fue la época cuando tenía 17 años y yo tenía mi motito. Primero trabajé repartiendo pizzas [...] y luego vi el anuncio del doctor Tejada, quien es urólogo y fue alcalde de San Borja. Allí pedían delivery”, contó.

Ante ello, Beto Ortiz le repreguntó a Castañeda qué exactamente decía el aviso, a lo que él dijo que leyó el “Se busca repartidor”. El doctor tenía su instituto de fertilidad. Entonces, parte del servicio que le brindaba a sus clientes, era brindarles la comodidad de sacar las muestras de semen en casa", recordó.

Debido a la incomodidad que muchos hombres tienen de ir a la misma clínica a donar sus espermas, narra el ex ‘chico reality’ que el doctor tuvo la idea de que todo ese trajín pudieran realizarlo sus pacientes desde sus casas. “En mi motito tenía un cooler con hielo y allí llevaba la muestra”, indicó André Castañeda.

“Tenía 30 minutos para trasladarlo desde la casa hasta el instituto de fertilidad”, añadió entre risas el piloto.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?