El gerente general, Rubén Ahomed Chávez, tiene el agrado de presentar las novedades en cuanto a productos impresos y digitales que traemos como Grupo La República (GLR). En estas distintas fechas de preventa, se cuenta con la grata presencia de distintos representantes del grupo, así como ejecutivos de agencias e invitados especiales.
En estas reuniones mostramos las novedades que GLR trae en publicidad digital e impresa, a todos nuestros socios y clientes, revelando productos pensados para conectar con todas las audiencias. Y, para eso, hemos creado productos con un contenido enriquecido que se adapta a la nueva forma de consumir información.
Grupo La República, conectando con todas las audiencias
Es el canal digital que viene teniendo excelentes promedios de visualizaciones e interacciones, presentando un periodismo cada vez más visual hecho para los móviles, ya que queremos ser parte de la vida cotidiana de la gente y conectar con ellos a través de nuevas propuestas audiovisuales.
En cuanto a impresos, el crecimiento es sostenido y constante, estamos fuertemente posicionados a nivel nacional. Y es que a nuestro Perú le gusta leer papel impreso antes que el electrónico y por eso mantiene la prensa cómo principal medio de información (Fuente: ENCP 2017 Arellano Marketing).
De igual forma, y recordando que el Perú no es Lima, lideramos lectoría en el Norte, Oriente y tenemos relevante presencia en el Sur (Fuente: ENCP 2017 Arellano Marketing).
Como siempre tenemos diversos formatos de alto impacto visual, suplementos comerciales, contenido patrocinado y mucho más.
“Vamos a ser súper flexibles con nuestros clientes, preguntarles qué quieren lograr, qué necesitan, y así armar una propuesta para que lleguen a cumplir sus requerimiento de forma óptima dentro de nuestros diversos canales y plataformas”, destacó Ahomed.
Y como una manera de agradecer la asistencia a esta importante reunión, el Grupo La República sortea distintos y exclusivos productos, así como cupones para eventos de entretenimiento.