Sodimac y Promart anunció que en los próximos 10 días cumplirá con entregar a sus clientes los productos que vendieron por Internet y que no fueron entregados en la fecha pactada, o en su defecto proceder con la devolución del dinero, tras la publicación de una medida cautelar del Instituto Nacional de Defensa del Consumidor (Indecopi) que así lo dispone.
En un comunicado publicado en sus redes sociales. Sodimac pidió disculpas a los afectados y explicó que debido al incremento en los volúmenes de ventas por internet no pudo cumplir con la fecha acordada.
“La paralización de nuestros canales de despacho por más de 50 días, así como el incremento de volumen de ventas por internet implicaron un gran desafío para nuestra compañía”, expresó la compañía. Es así que tuvimos dificultades para cumplir con los tiempos de entrega acordados con nuestros clientes”, manifestó la empresa.
De esta manera, Sodimac informó que se contactará con sus clientes que tiene pedido pendiente desde el pasado 19 de julio a fin de entregar el producto pendiente o, de ser el caso proceder con la devolución del dinero.
Comunicado Sodimac
De la misma forma, Promart lamentó la demora en la entrega de sus compras y se comprometió con cumplir con el despacho de los pedidos solicitados desde antes del 19 de julio.
“En caso esto no sea posible, les ofreceremos la devolución de su dinero al mismo medio de pago utilizado o la entrega de un producto de similares características; a su elección”, señaló la empresa.
Comunicado Promart
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