Cargando...
Deportes

Resumen: Nottingham Forest logró sacar el empate de local frente a Liverpool

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Nottingham no pudo en el estadio City Ground con Liverpool y empataron 1-1 durante la fecha 21 del torneo Inglaterra - Premier League 2024-2025.

Inicialmente, Liverpool estaba detrás en el marcador con un gol de Chris Wood al minuto 7 del primer tiempo, pero consiguió empatar gracias a un gol convertido por Diogo Jota en el minuto 20 de la segunda etapa.

Liverpool tuvo más disparos que su oponente (25 frente a 6) pero no fue suficiente. Según los datos, 15 fueron al arco y 9 terminaron por fuera.

El desempeño Diogo Jota lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Liverpool mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

La presencia defensiva Murillo fue notable en el partido. El defensa de Nottingham Forest fue importante por recuperar 7 balones y rechazar 10 pelotas peligrosas.

El DT de Nottingham, Nuno Simões Espírito Santo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Matz Sels en el arco; Ola Aina, Nikola Milenkovic, Murillo y Neco Williams en la línea defensiva; Ryan Yates, Elliot Anderson, Anthony Elanga, Morgan Gibbs-White y Callum Hudson-Odoi en el medio; y Chris Wood en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Arne Slot salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alisson bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Ryan Gravenberch, Alexis Mac Allister, Mohamed Salah, Dominik Szoboszlai y Cody Gakpo en la mitad de cancha; y Luis Díaz en la delantera.

Chris Kavanagh fue el árbitro escogido para el partido en el estadio City Ground.

En la próxima fecha, Nottingham recibirá a Southampton y Liverpool jugará de visitante frente a Brentford.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 47, queda en la parte alta de la tabla.

Cambios en Nottingham Forest
  • 75' 2T - Salió Ryan James Yates por Nicolás Martín Domínguez
  • 82' 2T - Salió Callum James Hudson-Odoi por João Pedro Ferreira da Silva
  • 89' 2T - Salieron Neco Shay Williams por Alexandre Moreno Lopera, Morgan Gibbs-White por Felipe Rodrigues Da Silva y Christopher Grant Wood por Taiwo Micheal Awoniyi
Amonestados en Nottingham Forest:
  • 41' 1T Morgan Gibbs-White (Insultar o desaprobar al árbitro) y 7' 2T Ryan Yates (Sujetar al rival para impedirle avanzar)
Cambios en Liverpool
  • 65' 2T - Salieron Ibrahima Konaté por Diogo José Teixeira da Silva y Andrew Robertson por Kostas Tsimikas
  • 74' 2T - Salió Luis Fernando Díaz Marulanda por Curtis Jones
Amonestado en Liverpool:
  • 24' 2T Luis Díaz (Sujetar al rival para impedirle avanzar)
Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Hernán Barcos y su nostalgia por Alianza Lima en su presentación con FC Cajamarca: "Uno se desvincula del contrato, pero no del corazón"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Luis Ramos aclara la competencia interna con Paolo Guerrero y Federico Girotti en Alianza Lima: "Tenemos una relación muy linda"

Representante del ‘Tunche’ Rivera revela por qué no se fue de Universitario en esta temporada: "No lo quiere soltar"

Pablo Guede respalda a Sergio Peña tras ser cuestionado en Alianza Lima por su bajo rendimiento: "Es aliancista de corazón"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE del Callao declara improcedente lista al Senado de Renovación Popular: Patricia Chirinos queda fuera

General Arriola tras anulación de ley que juzgaba a adolescentes como adultos: “Hay menores que representan un riesgo real”

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

Deportes

Luis Ramos aclara la competencia interna con Paolo Guerrero y Federico Girotti en Alianza Lima: "Tenemos una relación muy linda"

Representante del ‘Tunche’ Rivera revela por qué no se fue de Universitario en esta temporada: "No lo quiere soltar"

Pablo Guede respalda a Sergio Peña tras ser cuestionado en Alianza Lima por su bajo rendimiento: "Es aliancista de corazón"