Con las anotaciones de Nicolás Paz (3' 2T) y Patrick Cutrone (34' 2T), el local vence a la visita por 2 a 0 y espera seguir aumentando la ventaja.
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Como 1907 cayó 0 a 2 ante Inter en el San Siro. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos, empatado 2 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 5 goles a sus oponentes y le han marcado 7 en su portería .
Lecce llega a este encuentro con una derrota ante Lazio por 1 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 6 goles y recibieron 8.
El local está en el décimo sexto puesto con 15 puntos (3 PG - 6 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (4 PG - 4 PE - 9 PP).
El partido en el estadio Giuseppe Sinigaglia fue dirigido por el árbitro Marco Piccinini.
Cesc Fàbregas presentó una alineación 4-5-1 con Pepe Reina en la portería; Ignace Van Der Brempt, Edoardo Goldaniga, Marc Kempf y Alberto Moreno en la línea defensiva; Lucas Da Cunha, Yannik Engelhardt, Gabriel Strefezza, Nicolás Paz y Alieu Fadera en el mediocampo; y Patrick Cutrone en la delantera.
Por su parte, el entrenador Marco Giampaolo ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Wladimiro Falcone; Patrick Dorgu, Federico Baschirotto, Gaby Jean, Antonino Gallo como defensores; Lassana Coulibaly, Balthazar Pierret y Hamza Rafia como centrocampistas; y Santiago Pierotti, Nikola Krstovic y Teté Morente como delanteros.