Cargando...
Deportes

Con un marcador 2-1, Bologna gana el juego

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Aunque al minuto 61 Teun Koopmeiners anotó para su equipo, Bologna derrota a Juventus por 2 a 1. Los goles del equipo visitante fueron de Dan Ndoye (29' 1T) y Tommaso Pobega (7' 2T).

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Juventus terminó con un empate en 1 frente a Lecce en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 2 ocasiones y empató 2. Recibió 3 goles y sumó 7 a favor.

Bologna venció 3-0 a Venezia en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 3 y ha perdido 1, con 9 goles en el arco rival y 5 en su portería.

El anfitrión está en el sexto puesto con 26 puntos (6 PG - 8 PE), mientras que la visita acumula 21 unidades y se ubica en octavo lugar en el campeonato (5 PG - 6 PE - 2 PP).

Matteo Marchetti fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Delle Alpi.

Formación de Juventus hoy

Thiago Santon Olivares eligió una alineación 4-5-1 con Mattia Perin en el arco; Danilo, Federico Gatti, Pierre Kalulu y Andrea Cambiaso en defensa; Manuel Locatelli, Nicolò Fagioli, Francisco Conceição, Teun Koopmeiners y Tim Weah en el medio; y Dusan Vlahovic en la delantera.

Formación de Bologna hoy

Por su parte, Vincenzo Italiano presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Lukasz Skorupski; Emil Holm, Sam Beukema, Jhon Lucumí, Juan Miranda en el muro defensivo; Remo Freuler, Tommaso Pobega, Dan Ndoye, Jens Odgaard y Benjamín Domínguez en el centro del campo; y Santiago Castro como delantero.

Lo más visto

¿A qué hora juega Universitario vs Regatas HOY por el extra game en la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

LEER MÁS

La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

LEER MÁS

Canal confirmado de Bolivia - Surinam por la semifinal del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

“El periodista ya no solo informa, es también un moderador de la verdad”

Debate presidencial: las pullas entre 'Popy' Olivera, Acuña, Carlos Álvarez, Lescano, López Chau y López Aliaga

Quiénes participan en el debate presidencial hoy: candidatos, formato y temas de la jornada 2

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana