Cargando...
Deportes

Pedri se pierde toda la Eurocopa: revelan la fuerte lesión que sufrió tras la patada de Toni Kroos

El mediocampista solo duró 8 minutos en el campo de juego. Si España avanza a semifinales y la final, Pedri no podrá estar por el golpe que sufrió.

Pedri arrancó como titular en el Alemania vs. España y dejó el campo de juego a los 8 minutos. Foto: captura/ESPN | captura/ESPN

El partidazo entre Alemania vs. España arrancó muy accidentado. Apenas a los 3' del inicio, Pedri sufrió una dura entrada por parte de Toni Kroos cuando estaba por iniciar un ataque a favor de la Furia Roja. El alemán no recibió ninguna amonestación y el español quedó muy adolorido en el campo de juego. Luego de varios minutos, intentó reponerse, pero finalmente fue retirado del campo de juego entre lloros.

El volante del FC Barcelona tuvo que ser auxiliado por el cuerpo médico de la selección española y fue abrazado por todos sus compañeros. Pero las malas no quedarían ahí, pues la Federación Española emitió un comunicado médico en el que revelaron la dura lesión que sufrió Pedri: esguince lateral interno en la rodilla izquierda. Esto quiere decir que, si la Furia Roja avanza a la siguiente ronda o disputa la final, no podrá participar en estas instancias.

De igual manera, señalaron que se le harán más pruebas al mediocampista de 21 años para valorar el grupo del golpe y descartar lesiones asociadas. En España aseguraron también que este tipo de lesión no requiere de intervención quirúrgica, pero que estará de baja entre dos y seis semanas. Si es de grado medio, el tiempo de baja es de entre seis y ocho semanas, si es grave, podría estar entre seis y ocho semanas alejado de los terrenos de juego.

Pedri solo duró 8 minutos en el campo entre Alemania vs. España. Foto: AFP

¿Quién ganó entre Alemania vs. España?

De momento, el encuentro entre Alemania vs. España por los cuartos de final de la Eurocopa 2024 está a favor de la Furia Roja. Dani Olmo viene anotando el único gol.

Lo más visto

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

LEER MÁS

Alianza Lima debe ganar, gustar y golear a Sport Boys en el estadio de Matute

LEER MÁS

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"