
Quedan pocos días para que la selección peruana dispute los partidos de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El primer rival de la Bicolor será Chile por el clásico del Pacífico, y después será la escuadra de Argentina en Lima. A pocos días de conocerse la lista final de los convocados, Fabrizio Roca se pronunció sobre su llamado a la Blanquirroja y reveló una sorprendente petición que le hizo Juan Reynoso durante los entrenamientos.
El goleador de Sport Boys en la Liga 1 mencionó que el 'Cabezón' le aconseja observar el juego que practica Paolo Guerrero, ya que el 'Depredador' tiene similitudes con el delantero del cuadro rosado.
"Lo que me dice Juan Reynoso es que mire mucho a Paolo Guerrero porque juego de '9'. Tiene un parecido a mí, y que mire a los mayores. Yoshimar Yotún es quien más me aconseja día a día", expresó en DSports.
PUEDES VER: Solano y su tajante frase sobre rendimiento de Ruidíaz con Perú: "La selección no es para todos"

El choque entre Perú vs. Chile por la jornada 3 de las eliminatorias sudamericanas se llevará a cabo el próximo jueves 12 de octubre.
La hora de inicio del encuentro Perú vs. Chile será a partir de las 7.00 p. m. (horario peruano) y 9.00 p. m. (horario chileno).
La transmisión por TV del Perú vs. Chile estará a cargo de los canales América TV, ATV y Movistar Deportes en territorio peruano. Para la región chilena, se podrá ver vía Chilevisión y Paramount Plus.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Entrada Full Day + Vale de Consumo de s/. 35. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90