Sus primeros logros. Más allá del insólito final del Trofeo de Campeones —el partido terminó con 10 expulsados—, el triunfo de Racing de Avellaneda ante Boca Juniors permitió que el joven Catriel Cabellos consiga su primer título.
Si bien el jugador de la selección peruana sub-20 no vio acción en el campo de juego, estuvo en la lista de convocados y se animó a subir unos videos de las celebraciones del plantel.
En las imágenes se le observa respondiendo a los comentarios de sus seguidores y agradeciéndoles por el apoyo brindado. Además, junto a sus compañeros, realiza unos cánticos en contra de los xeneizes: “Bostero sos un montón”.
Cabe resaltar que, a diferencia del futbolista de la Academia, los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano sí sumaron minutos; sin embargo, ambos fueron amonestados con cartulina roja y no pudieron evitar la derrota.
Tras firmar su primer contrato profesional y ser convocado por Juan Reynoso a la selección peruana, el futbolista de 18 años es considerado una promesa en su institución y actualmente cuenta con una claúsula de 20 millones de euros.