Cargando...
Deportes

¿Se bajan a Xavi? Prensa española revela que directiva del Barcelona quiere a un nuevo DT

La nueva debacle de los azulgranas en la Champions League ha generado mucho malestar en miembros de la directiva, por lo que estarían pensando en contratar a un viejo conocido.

Xavi Hernández lleva casi un año en Barcelona y, de momento, no ha ganado títulos. Foto: EFE
Xavi Hernández lleva casi un año en Barcelona y, de momento, no ha ganado títulos. Foto: EFE

Barcelona, por segundo año consecutivo, se quedó fuera de la Champions League y deberá jugar la Europa League. Esto luego de la goleada que sufrió a manos del Bayern Múnich en el Camp Nou.

Los culés perdieron todas sus chances de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones y deberán conformarse con el segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

En medio de esta nueva debacle a nivel internacional, la directiva del Barcelona estaría pensando en buscar un sustituto para Xavi. De acuerdo al periodista Jota Jordi, del magazine deportivo “El Chiringuito”, sonó el nombre de un DT que ya dirigió a los culés.

Lewandowski tiene cinco goles anotados en la presente Champions League. Foto: EFE

“No sé la situación contractual de este entrenador, no sé si se plantee este nombre, pero, a Laporta y a directivos, la actitud de los jugadores no les ha gustado. Uno de ellos, desde el palco, ha repetido varias veces una serie de frases como ‘con este entrenador esto no pasaría’, ‘necesitamos a este entrenador o uno así' y ‘tendría que venir este entrenador’. El nombre de este entrenador es Luis Enrique”, precisó el comunicador.

“Si algo tienen los equipos de Luis Enrique es actitud. Se intuye que después del Mundial dejará la selección de España. No tengo idea de si realmente están trabajando esta posibilidad, yo solo cuento lo que sucedió en el palco”, agregó el periodista español.

Luis Enrique llevó a semifinales de la Eurocopa a España. Foto: Selección española.

Actualmente, Luis Enrique es estratega de la selección española y se está preparando para el Mundial Qatar 2022. Su contrato con la Roja finaliza tras la Copa del Mundo.

Lo más visto

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

LEER MÁS

Marco Saravia reveló que se molestó con Miguel Rondelli por polémicas declaraciones antes de irse de Cusco FC: "No me gustó"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata