Cargando...
Deportes

México anota dos goles en tres minutos y remonta en duelo con Jamaica

Henry Martín y Alexis Vega marcaron y la selección mexicana volteó el marcador a 2-1 ante Jamaica de visita en un duelo clave por las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

México dio vuelta al resultado en dos minutos. Foto: captura de ESPN 3
México dio vuelta al resultado en dos minutos. Foto: captura de ESPN 3

México visitó a Jamaica en la novena jornada de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. En el National Stadium Independence Park de Kingston se vivió una alegría por 80 minutos, ya que el equipo local, pese a tener un jugador menos desde el minuto 15, ganaba por lo mínimo gracias a Daniel Johnson.

Sin embargo, su felicidad se hizo trizas en menos de cinco minutos porque Henry Martín y Alexis Vega convirtieron y le dieron vuelta al marcador. La Tri logró una victoria fundamental de cara a su lucha por clasificar al próximo Mundial, pues si perdía descendía al puesto de repechaje. Al final triunfó y ahora sigue vivo en las clasificatorias.

México vs. Jamaica: gol de Henry Martín

La escuadra que dirige Gerardo Martino recibió el gol jamaiquino a los cinco minutos del segundo tiempo, pero igual nunca dejó de dominar el duelo y atacar. Entre tanta búsqueda, los locales fueron retrocediendo y le regalaron la pelota; finalmente, encontraron el gol a los 81 minutos gracias al delantero del América.

Alexia Vega cabeceó en el área un centro desde la derecha y el portero rival atajó su disparo, pero dejó un rebote y Martín solamente tuvo que empujar el esférico casi en la raya del arco. Los aztecas no bajaron el ritmo y a falta de poco menos de 10 minutos continuaron buscando el tanto de la victoria.

México vs. Jamaica: gol de Alexis Vega

Los mexicanos estaban prácticamente metidos en el área rival, pero la defensa jamaiquina sacaba de todo. No obstante, dos minutos después, Jesús ‘Tecatito’ Corona combinó en el área con Carlos Rodríguez y este lanzó un pase a media altura que Vega remató con la zurda de primera para colocar el 2-1 final.

Lo más visto

Salomón Lerner sobre el futuro de Alianza Lima: "En 5 años los socios volverán a tener el control"

LEER MÁS

Denuncia contra Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco fue archivada en Argentina: el caso será remitido a la justicia uruguaya

LEER MÁS

'Puma' Carranza asegura que Paolo Guerrero se echó la culpa por penal fallado de Eryc Castillo ante 2 de Mayo: "Lo está defendiendo"

LEER MÁS

Alianza Lima perdió la chance de ser líder: empató 0-0 ante Alianza Atlético por el Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pedro Troglio lamentó que Diego Romero dejara Banfield para volver a Universitario, pero aclara: "Para mí es un arquerazo"

Melgar vs CD Moquegua EN VIVO por la fecha 3 de la Liga 1: hora y canales para ver el partido del Torneo Apertura

Alianza Lima vs Géminis EN VIVO: hora y canal del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comparsas de carnavales de Ayacucho dedican coplas a César Acuña: "mentiroso, comodín y traicionero"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pedro Troglio lamentó que Diego Romero dejara Banfield para volver a Universitario, pero aclara: "Para mí es un arquerazo"

Melgar vs CD Moquegua EN VIVO por la fecha 3 de la Liga 1: hora y canales para ver el partido del Torneo Apertura

Alianza Lima vs Géminis EN VIVO: hora y canal del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026