Erling Haaland salió lesionado del último encuentro del Borussia Dortmund ante Hoffenheim el pasado sábado. Tres días después de sufrir dicha lesión, aun no se define el tiempo que el delantero noruego estará de baja, algo que causa preocupación en el cuadro amarillo.
A través de su página web, el Borussia Dortmund emitió un corto comunicado en el que no dio mayores detalles de lo que aqueja a Haaland. “Haaland sufre problemas musculares que requieren tratamiento y más exámenes en los próximos días”, es lo que dice el pronunciamiento.
“Le deseamos a Erling (Haaland) que se recupere lo antes posible y que vuelva a hacer lo que más le gusta: marcar goles para el Dortmund”, finaliza el comunicado. Esta será la tercera vez que el noruego esté de para debido a problemas musculares en esta temporada.
Pese a las lesiones, el registro goleador de Haaland no se ha visto perjudicado. En los 14 encuentros que ha disputado de la Bundesliga anotó 16 tantos. Sin embargo su ausencia se notó considerablemente en los duelos que definieron la suerte del Dortmund en la Champions League, pues no lograron acceder a los octavos de final.