El delantero del FC Barcelona Memphis Depay, que el último miércoles disputó los 90 minutos en la derrota contra el Bayern Múnich por Champions League, finalizó la contienda golpeado, y en un comunicado oficial, la escuadra blaugrana reveló la magnitud de la lesión del ariete neerlandés.
En medio de la crisis deportiva que vive el FC Barcelona, pese a la llegada de un exbaluarte de la institución y hoy DT del equipo, Xavi Hernández, se sumó la lesión de Memphis Depay, quien sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Será baja y la evolución del golpe marcará su disponibilidad para el cuerpo técnico catalán.
Destacar que Depay fue titular todo el partido contra los bávaros, pero acabó visiblemente sentido. Con ocho goles, todos en LaLiga, es el máximo realizador del Barça.
Memphis Depay disputó los 90 minutos ante el Bayern Múnich por la última jornada de fase de grupos de Champions League. Foto: captura Barcelona
PUEDES VER: Lenglet le responde a los hinchas del Barcelona tras polémica foto riéndose con Lewandowski
El FC Barcelona fue eliminado de la Champions League. Los azulgranas cayeron en su vista al Allianz Arena ante el Bayer Múnich que otra vez los goleó por 3-0. Los bávaros se tomaron el compromiso con seriedad a pesar de estar clasificados, por lo que salieron con su mejor once y fueron muy superiores ante los dirigidos por Xavi Hernández que se terminaron por despedir de la competencia al quedar en tercer lugar de su grupo.
Uno de los actos que se ha dado a conocer fue la actitud del estratega de los azulgranas, quien disconforme con el 2-0 encajado minutos antes del cierre del primer tiempo en Múnich, mostró su enfado hacia sus dirigidos. Según apunta el diario Sport, Hernández levantó la voz en el camerino para comunicar su desagrado.
“Algunos no entendéis lo que significa jugar en el Barça”, habría dicho el exdirector técnico del Al-Sadd de Qatar.