Cargando...
Deportes

Jonathan Dos Santos fue expulsado de partido de Querétaro por dura falta contra opositor

El exdelantero de Universitario no atraviesa un buen momento en la Liga MX, pues regresó a las canchas después de tres meses y recibió tarjeta roja en la derrota de su club ante Tigres.

Jonathan Dos Santos reemplazó a Pablo Barrera en el Querétaro vs. Tigres. Foto: captura TUDN
Jonathan Dos Santos reemplazó a Pablo Barrera en el Querétaro vs. Tigres. Foto: captura TUDN

Jonathan Dos Santos se hizo pieza elemental en el buen funcionamiento de Universitario de Deportes en la temporada 2020 de la Liga 1. Fue considerado uno de los mejores extranjeros de la competencia; sin embargo, un año después, el atacante pasa un momento desalentador en su carrera.

El uruguayo es jugador del Querétaro FC de la Liga MX, y luego de iniciar el año con una lesión no ha tenido suficiente rodaje en el 2021. Es más, el último martes 17 volvió a las canchas luego de tres meses y salió expulsado por una dura falta que cometió a su oponente.

Los gallos blancos se enfrentaron a Tigres en la jornada 5 del Torneo Apertura y Jonathan Dos Santos ingresó en el segundo tiempo, cuando el marcador era dominado por los felinos por 1-0.

El exjugador de Universitario entró con la intención de igualar el marcador, pero la falta de ritmo le jugó en contra y no pudo hacer mucho hasta que salió expulsado del compromiso por cometer una terrible infracción contra Jesús Dueñas, a quien lo derribó en una dividida y luego pateó en la cara.

Debido a esta amonestación, Jonathan Dos Santos se perderá el partido ante Pachuca, programado para el próximo 22 de agosto. Y para ser considerado en el once titular de Querétaro deberá conquistar la confianza de Héctor Altamirano, entrenador de Querétaro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

LEER MÁS

Alianza Lima vs Rebaza Acosta EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley vía Latina

LEER MÁS

Administrador de Alianza Lima reveló acuerdo entre 1190 Sports y clubes de Liga 1: "Se van a poner al día"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Rebaza Acosta EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley vía Latina

River Plate vs Millonarios EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026 vía Disney+

DT de 2 de Mayo, rival de Alianza Lima, afirma que no tienen por qué asustarse de Paolo Guerrero: "Ya tiene su edad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JEE declara improcedente su candidatura al Senado y queda fuera de carrera electoral

Francisco Sagasti: "El Congreso actual, dominado por políticos prepotentes y abusivos, nos está llevando a la catástrofe"

¡Paro de transportistas sí va!: Gobierno intenta deslegitimar protesta, pero medida se mantiene

Deportes

Alianza Lima vs Rebaza Acosta EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley vía Latina

River Plate vs Millonarios EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026 vía Disney+

DT de 2 de Mayo, rival de Alianza Lima, afirma que no tienen por qué asustarse de Paolo Guerrero: "Ya tiene su edad"